One Piece: Manga 955 Confirmado Spoilers

El arco de Wano Country de One Piece sorprende a sus fanáticos.
Roberto Israel
España
04.09.2019
Compartir:

No hay duda de que la acción definitivamente se calentará en el próximo Capítulo 955 de "One Piece". Todo está listo para una batalla épica como un evento clave que se ha estado prediciendo que finalmente sucederá en la entrega más reciente del manga.

Los fanáticos que han estado esperando ansiosamente el resultado de la batalla entre Kaido y Linlin podrían tener que esperar un poco más antes de que se pueda resolver la pregunta sobre qué Yonko es el más fuerte. En un giro sorprendente, los dos personajes abrumados, que fueron vistos por última vez tratando de matarse, se besaron e inventaron de repente e incluso anunciaron una alianza temporal en el capítulo 954 del manga.

En realidad, no es tan sorprendente, ya que se ha anticipado esa posibilidad hace unos capítulos. Después de todo, el lado de Luffy ha estado ganando fuerza recientemente, ya que la única forma de igualar el poder de los dos grupos es también reforzar las fuerzas de Kaido al hacer que Big Mom se una a él. El lado positivo es que ahora habrá una batalla épica que esperar, pero aún no puede suceder en "One Piece" 955.

Una adición bastante sorprendente al lado de Kaido es un misterioso grupo de luchadores simplemente conocidos como números. No se sabe mucho sobre sus habilidades de batalla e incluso sus orígenes, pero el capítulo reciente parece insinuar que al grupo le encanta beber.

Según sus siluetas, definitivamente son enormes y probablemente se puedan comparar en tamaño con Kaido y Linlin. Hay una buena posibilidad de que sean parientes de Kaido ya que parecen tener dos cuernos en la cabeza como el Yonko. Además, también llevan palos de espiga como su arma.

Pero no solo el lado de Kaido y Big Mom se está volviendo más fuerte. El lado de Luffy ha estado ganando nuevos miembros y armas también.

Más importante aún, el propio Luffy está entrenando muy duro para la próxima pelea con Kaido. En el capítulo anterior, el capitán de los Sombreros de Paja estaba ocupado tratando de dominar su nueva técnica Haki, Ryou, bajo la supervisión de Hyogoro.

¿Pero es el nuevo Haki de Luffy lo suficiente como para derrotar a Kaido? Parece que incluso el propio Hyogoro no está tan seguro, por eso llevó a Luffy al límite. “¡No hay tiempo que perder! ¡Tu enemigo es un monstruo! Debes aprender esto”, le recordó el hombre mayor al pirata del Sombrero de Paja.

Desafortunadamente, los fanáticos no podrán leer el Capítulo 955 de "One Piece" según lo programado. Se anunció que el equipo estará en descanso esta semana. La próxima entrega saldrá una semana después.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo