One Piece Manga 955 Fecha de lanzamiento, Spoilers: Luffy se encontrará con un viejo amigo

El arco de Wano Country de One Piece sorprende a sus fanáticos.
Roberto Israel
España
03.09.2019
Compartir:

Muchos fanáticos ahora están entusiasmados con el próximo Capítulo 955 de One Piece a pesar de su retraso. El capítulo anterior mostró que los Piratas del Sombrero de Paja no son el único grupo que crece en poder después de que se confirmó que la capitana de los Piratas de Big Mom, Charlotte Linlin, y el capitán de los Piratas de las Bestias, Kaido, formaron una alianza. Entonces, ¿qué debemos esperar en la próxima entrega de la popular serie de manga japonesa de Eiichiro Oda?

Anteriormente, los ávidos lectores de One Piece fueron testigos de cómo Big Mom y el Emperador Kaido intentaron matarse entre ellos a pesar de su relación pasada como ex miembros de The Rocks, que es un legendario grupo pirata que fue prominente antes de que el difunto Rey Pirata Gol D. Roger comenzara su reinado. El dúo y los otros miembros del grupo, sin embargo, se separaron después de perder a su líder. Con su alianza, los seguidores de la famosa serie de manga podrían esperar ver a más de los dos capitanes piratas trabajando juntos en el próximo Capítulo 955 de One Piece.

Se reveló que el capitán de Big Mom Pirates, Charlotte Linlin, y el capitán de Beast Pirates, Kaido, decidieron colaborar, ya que comparten la misma misión, que es matar a Monkey D. Luffy y los otros Piratas del Sombrero de Paja. Luffy y su tripulación, sin embargo, también se han reunido nuevos aliados para luchar en la próxima gran batalla. Debido a esto, hay especulaciones que dicen que el capitán de los Red Hair Pirates, Shanks, podría unirse a la tripulación de Luffy en el Capítulo 955 de One Piece.

Para empezar, Luffy considera a Shanks como un amigo cercano y su salvador. Este último, previamente, le dijo al capitán de los Piratas del Sombrero de Paja que se volverían a ver. Los spoilers dicen que Shanks podría considerar ir al País Wano después de que se rompieron las noticias sobre Big Mom y la alianza de Kaido. Esto es, totalmente, algo que los fanáticos deben tener en cuenta en el inminente Capítulo 955 de One Piece.

Si bien estas teorías podrían ser ciertas, debe tenerse en cuenta que todavía no se ha confirmado nada. Por lo tanto, los ávidos seguidores de la famosa serie de manga japonesa deberían tomar estas predicciones del Capítulo 955 de One Piece a la ligera hasta que todo se pruebe como verdadero y correcto.

Mientras tanto, Luffy y sus compañeros de tripulación pudieron liberar a un número significativo de jefes y samurais yazuka en el Capítulo 954. Kawamatsu dio a todos los prisioneros liberados las armas que recolectó en los últimos años. Con esto, los fanáticos ahora pueden esperar que los Piratas del Sombrero de Paja tengan mejores posibilidades de ganar la próxima gran guerra y, finalmente, derrotar al Emperador Kaido y sus asociados. Sin embargo, queda por ver si la batalla ocurriría en One Piece Capítulo 955.

Fecha de estreno

Se espera que el próximo nuevo capítulo se lance el lunes 16 de septiembre, mientras que sus escaneos oficiales podrían llegar el viernes 13 de septiembre.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo