lunes, 14 de junio de 2021

One Piece 954: ¡Alianza entre Big Mom y Kaido!

La alianza más poderosa del mundo, dos Yonko se reúnen


One Piece 954: ¡Alianza entre Big Mom y Kaido!
  • whatsapp
  • linkedin

El manga One Piece se encuentra actualmente en el Arco de Wano, que se considera el mejor arco de la historia en esta serie de manga. Los Piratas del Sombrero de Paja han formado una alianza para acabar con el actual shogun Orochi y sus aliados, incluidos el Yonko Kaido y sus subordinados.

En este momento, Luffy y los demás todavía se están preparando para la gran guerra, pero parece que se enfrentan a una gran amenaza. El manga 954 de One Piece, cubre algunas páginas interesantes, una que llamó nuestra atención es la nueva alianza que se formó en el País Wano.

Big Mom pierde la memoria

Los capítulos anteriores del manga One Piece nos mostraron que Big Mom llega al País Wano, persiguiendo a nuestros protagonistas después de que intervengan en la boda en Whole Cake Island. En lugar de dar la bienvenida a Big Mom, Kaido le dijo a su subordinado que no les permitiera ingresar al país. King, de la tripulación de Kaido, atacó el barco de Big Mom que resultó en un accidente inesperado.

Big Mom fue arrojada al agua y cuando se despierta, todos sus recuerdos se habían ido. Chopper y los demás conocen a Big Mom y se convierten en aliados hasta que llegan a la prisión de Udon, donde Big Mom recuperó su memoria durante la lucha contra Queen. Justo después de recuperar sus recuerdos, se queda dormida, lo que le dio a Queen la oportunidad de llevar a la Yonko a Onigashima, donde reside Kaido.

La batalla entre Kaido y Big Mom

Big Mom se despierta y conoce a Kaido y, como se vio en el capítulo anterior, los dos Yonko se pelean. La razón de su disputa aún se desconoce, pero se ha revelado que Big Mom y Kaido estaban en el mismo barco en el pasado. Si bien muchos fanáticos piensan que su pelea es una buena señal para la causa de la resistencia, parece que las cosas han cambiado y empeoran.

La alianza entre los 2 Yonko en concretada

Como se vio en el último capítulo, los dos Yonko han decidido hacer una alianza. Sabiendo que tienen el mismo objetivo en este momento, no estamos demasiado sorprendidos por sus acciones. Ahora que se formó la alianza de Big Mom - Kaido, ¿cómo afectará la próxima guerra para reclamar y liberar a Wano del shogun actual? ¿Luffy y sus aliados tienen suficiente fuerza para enfrentar a los dos piratas más fuertes? Veamos cómo se desarrollan las cosas cuando comienza la guerra final de Wano.

Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar

Jujutsu Kaisen Manga 151 - Español
  • Edwin Gonzalez 01 junio 2021
Jujutsu Kaisen Manga 151 - Español
Black Clover manga 295: Primeras imágenes y Spoilers
  • Luis Gerardo Harris Oberto 03 junio 2021
Black Clover manga 295: Primeras imágenes y Spoilers
One Piece manga 1016: Imágenes y spoilers completos
  • Luis Gerardo Harris Oberto 12 junio 2021
One Piece manga 1016: Imágenes y spoilers completos