One Piece: Manga 954 Confirmado Spoilers

El arco de Wano Country de One Piece sorprende a sus fanáticos.
Roberto Israel
España
27.08.2019
Compartir:

Las cosas se están volviendo cada vez más emocionantes en la serie de manga One Piece. Eiichiro Oda ha estado trabajando muy duro para mantener a los fanáticos enganchados con la serie dirigida por Luffy. Ahora, ¿qué deberíamos esperar en el próximo Capítulo 954 de One Piece?

One piece 954

Los spoilers de la inminente nueva entrega sugirieron que Zoro obtendría un arma poderosa. El vice-capitán de los Piratas del Sombrero de Paja está encontrando a Gyukimari. Sin embargo, este último se transformó y se fue.

Kozuki Hyori, entonces, le pidió a Zoro que devolviera el Shusui al País Wano. Ella le ofreció el arma de su padre llamado Enma como reemplazo de la espada Shusui. Para empezar, Enma es la única espada que lastimó al Emperador Kaido. Por lo tanto, no sería una sorpresa si los fanáticos vieran a Zoro pelear contra Kaido en el próximo Capítulo 954 de One Piece .

Se espera que Zoro tenga una nueva arma en el próximo nuevo capítulo. Enma, como se dijo anteriormente, es más poderoso que el Emperador Kaido después de que este último no pudo contrarrestar su feroz corte antes. Si la espada dejara otra cicatriz en el cuerpo de Kaido en el próximo Capítulo 954 de One Piece , los fanáticos podrían esperar que el antiguo amigo de Big Mom pierda.

Antes del Capítulo 954 de One Piece, Hiyori y Kawamatsu planearon ir a Ringo para obtener todo el armamento necesario para la próxima batalla contra Kaido y los otros Piratas Bestia. Sin embargo, deben lidiar con Onimaru, un zorro que mira las lápidas.

Kamawatsu y Onimaru solían vincularse entre sí. Sin embargo, el zorro no pudo reconocer a Kamawatsu cuando este llegó a las lápidas. Onimaru dañó a Kawamatsu cuando intentó acercarse a las lápidas que contienen armas de samurais fallecidos. Las especulaciones sugieren que Kamawatsu podría obtener todos los armamentos que necesita en One Piece Capítulo 954.

Otros spoilers dicen que Luffy podría finalmente regresar en One Piece Capítulo 954. Se reveló que el Dr. Chopper curó al capitán de los Piratas del Sombrero de Paja después de que este último se enfermó debido al Virus de la Momia. Con la liberación de los prisioneros de Udon y la curación de Luffy, los fanáticos podrían esperar escenas llenas de acción en los próximos episodios nuevos.

Fecha de estreno del capítulo 954

El nuevo capítulo se lanzará el lunes 2 de septiembre, mientras que sus escaneos se lanzarán el viernes 30 de agosto.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo