miércoles, 23 de junio de 2021

One Piece: Manga 954 Confirmado Spoilers

El arco de Wano Country de One Piece sorprende a sus fanáticos.


One Piece: Manga 954 Confirmado Spoilers
  • whatsapp
  • linkedin

Las cosas se están volviendo cada vez más emocionantes en la serie de manga One Piece. Eiichiro Oda ha estado trabajando muy duro para mantener a los fanáticos enganchados con la serie dirigida por Luffy. Ahora, ¿qué deberíamos esperar en el próximo Capítulo 954 de One Piece?

One piece 954

Los spoilers de la inminente nueva entrega sugirieron que Zoro obtendría un arma poderosa. El vice-capitán de los Piratas del Sombrero de Paja está encontrando a Gyukimari. Sin embargo, este último se transformó y se fue.

Kozuki Hyori, entonces, le pidió a Zoro que devolviera el Shusui al País Wano. Ella le ofreció el arma de su padre llamado Enma como reemplazo de la espada Shusui. Para empezar, Enma es la única espada que lastimó al Emperador Kaido. Por lo tanto, no sería una sorpresa si los fanáticos vieran a Zoro pelear contra Kaido en el próximo Capítulo 954 de One Piece .

Se espera que Zoro tenga una nueva arma en el próximo nuevo capítulo. Enma, como se dijo anteriormente, es más poderoso que el Emperador Kaido después de que este último no pudo contrarrestar su feroz corte antes. Si la espada dejara otra cicatriz en el cuerpo de Kaido en el próximo Capítulo 954 de One Piece , los fanáticos podrían esperar que el antiguo amigo de Big Mom pierda.

Antes del Capítulo 954 de One Piece, Hiyori y Kawamatsu planearon ir a Ringo para obtener todo el armamento necesario para la próxima batalla contra Kaido y los otros Piratas Bestia. Sin embargo, deben lidiar con Onimaru, un zorro que mira las lápidas.

Kamawatsu y Onimaru solían vincularse entre sí. Sin embargo, el zorro no pudo reconocer a Kamawatsu cuando este llegó a las lápidas. Onimaru dañó a Kawamatsu cuando intentó acercarse a las lápidas que contienen armas de samurais fallecidos. Las especulaciones sugieren que Kamawatsu podría obtener todos los armamentos que necesita en One Piece Capítulo 954.

Otros spoilers dicen que Luffy podría finalmente regresar en One Piece Capítulo 954. Se reveló que el Dr. Chopper curó al capitán de los Piratas del Sombrero de Paja después de que este último se enfermó debido al Virus de la Momia. Con la liberación de los prisioneros de Udon y la curación de Luffy, los fanáticos podrían esperar escenas llenas de acción en los próximos episodios nuevos.

Fecha de estreno del capítulo 954

El nuevo capítulo se lanzará el lunes 2 de septiembre, mientras que sus escaneos se lanzarán el viernes 30 de agosto.

Te puede interesar

One Punch Man capítulo 191: Bang y Garou (Spoilers)
  • Luis Gerardo Harris Oberto 15 junio 2021
One Punch Man capítulo 191: Bang y Garou (Spoilers)
Resumen del Capítulo 73 de Dragon Ball Super
  • Luis Gerardo Harris Oberto 19 junio 2021
Resumen del Capítulo 73 de Dragon Ball Super
Kengan Omega Manga 114
  • Edwin Gonzalez 12 junio 2021
Kengan Omega Manga 114