Los fanáticos de One Piece sabemos que hay muchos piratas terroríficos navegando en Grand Line, y muy pocos son más temidos que Kaido. Se dice que el líder de los "Piratas de las Bestias" es el pirata más fuerte, pero eso no significa que Kaido no pueda ser vencido. Una tripulación fuerte y una alianza sólida sin duda podrían hacer tropezar al Yonko, y parece que Monkey D. Luffy ya lo ha organizado todo.
Luffy se adueña de la Prisión de Udon
Recientemente, la serie lanzó un nuevo capítulo, y fue allí donde los fanáticos aprendieron todo sobre su plan. El capítulo 952 nos muestra el campo de prisioneros de Udon después de que el equipo logró repeler a los piratas de Kaido. Luffy logra reunir a los reclusos para luchar contra sus captores. Una llamada falsa de Queen hace que Kaido crea que los prisioneros han regresado a sus celdas, pero no es así.
"¡Ahora piensan que miles de nosotros estamos encerrados en prisión, sanos y salvos! Espera cuando nos presentemos el día de la gran batalla", dice Caribou a la pandilla mientras celebran el éxito del plan.
Más aliados para Luffy
Más adelante en el capítulo de One Piece encontramos la confirmación de cuántos aliados Luffy agregó a la Rebelión de Wano. Kin'emon se las arregla para llamar al grupo y se siente aliviado al saber que a sus compañeros les va bien. Sin embargo, comienza a entrar en pánico después de enterarse de que Luffy involucró a 3.500 hombres en el plan. Claramente, la noticia es bienvenida por los rebeldes ya que muchos de sus partidarios civiles han sido encarcelados por Orochi, y es solo cuestión de tiempo antes de que sean liberados. La rebelión parece estar cada vez más fuerte.