MANGA | ¿ZORO LUCHARÁ CONTRA KAIDO CON UNA NUEVA ESPADA?

One Piece Manga 954: Fecha de Lanzamiento y Spoilers oficiales

Por MARIO ASTORGA. 26/08/2019

Toda las novedades del próximo episodio

onepiecemanga
manga954
arcodewano

Manga 954 de One Piece

Muchos fanáticos han quedado un poco decepcionados con la aventura de Zoro en Wano, hasta ahora. Muchos comentaron que el samurai solo se ha enfrentado a personajes secundarios en el arco de la historia. Sin embargo, todo esto podría cambiar en el capítulo 954 de One Piece, especialmente después de todo el flashback que se muestra sobre Kawamatsu.

Como samurai, la espada de Zoro es muy importante. Él ha estado usando el Shusui que le fue legado por su propietario original Ryuma en el arco Thriller Bark. Pero ahora que está en Wano , Hiyori Kozuki insistió en que Shusui debería ser devuelto a Wano porque es el tesoro nacional del país. Zoro aún no está de acuerdo, pero podría decir que sí en el capítulo 954 de "One Piece" considerando la oferta muy atractiva de Hiyori.

Predicciones del capítulo 954 de One Piece: ¿Zoro luchará contra Kaido con una nueva espada?

Como se mencionó, las espadas son uno de los aspectos más importantes del personaje de Zoro. Esto significa que la solicitud de Hiyori para que entregue a Shusui es un gran problema. Sin embargo, Zoro podría considerar aceptarlo en el Manga 954 de One Piece ya que la hija de Oden Kozuki está ofreciendo un muy buen reemplazo.

A cambio de Shusui, Hiyori ofrece la espada de nivel Meito de Oden a Zoro llamada Enma. La etiqueta Meito ya insinúa el estado legendario y poderoso de la espada. Más importante aún, Hiyori reveló que es la única arma que ha mutilado a Kaido. El capitán de los Piratas de las Bestias se ha considerado invencible, por lo que escuchar que Enma pudo herir a Kaido es un gran problema. El Capítulo 953 terminó sin mostrar cómo Zoro reaccionó a la historia de Hiyori, por lo que los fanáticos pueden esperar que esto continúe en el capítulo 954 de "One Piece".

Fecha de lanzamiento del capítulo 954 de One Piece spoilers

Zoro puede ser terco la mayor parte del tiempo, pero ya se le dio tanta acumulación a la espada Enma que no sería sorprendente si finalmente acepta la oferta de Hiyori. Dado que la espada Enma está significativamente vinculada a Kaido, es difícil no esperar que esta arma también conduzca al encuentro uno a uno de Zoro con el Yonko. Puede que no suceda inmediatamente en el capítulo 954 de "One Piece", pero es algo que esperar en el arco de Wano.

Afortunadamente, el último capítulo no tuvo un anuncio de pausa. Esto significa que el capítulo 954 de "One Piece" se lanzará el domingo 1 de septiembre.











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar