MANGA | ONE PIECE 953: REVELÓ LA ESPADA LEGENDARIA QUE LE DIO A KAIDO LA CICATRIZ

One Piece 953: ¡Nuevo poder para Zoro, la poderosa espada Enma!

Por ALDO EL APACHE. 26/08/2019

Ahora que la guerra final de One Piece en Wano está cerca, surgen más y más revelaciones inesperadas

One piece
Kaido
Zoro
Kawamatsu
One Piece 953

One Piece 953: ¡Nuevo poder para Zoro, la poderosa espada Enma!

Recientemente, se ha revelado que Big Mom y Kaido están en el mismo barco y muchos piensan que la cicatriz en Kaido ocurrió durante ese tiempo. Desafortunadamente, el último capítulo de manga de One Piece acaba de revelar de dónde sacó Kaido la cicatriz.

El Capítulo 953 de One Piece acaba de publicarse y cubre la historia de fondo de Kawamatsu. No hay escenas de lucha reales, pero reveló un hecho interesante sobre la cicatriz de Kaido.

En este capítulo, Kawamatsu recordó cómo conoció a Lord Shimotsuki Ushimaru, quien es el gobernante del norte de Ringo. Según él, Lord Shimotsuki es un poderoso espadachín que tenía un zorro a su lado. Ese zorro es Onimaru, que todavía está protegiendo el cementerio contra los ladrones.

El zorro todavía recuerda a Kawamtsu, pero inmediatamente atacó a Kawamatsu cuando comenzó a recoger las espadas de las tumbas. Kawamatsu explicó todo y el zorro finalmente se calmó. Zoro, Kawamatsu y Hiyori están buscando el arsenal oculto y lo han encontrado con éxito. Encontraron una gran cantidad de armas que se utilizarán para su ataque en Onigashima. Gyukimaru, por otro lado, todavía está mirando y escondiéndose en la sombra.

Mientras tanto, Hiyori le habla a Zoro sobre su espada, Shusui. Hiyori le preguntó que si era el verdadero Shusui, Zoro debería devolvérselo al País Wano. A cambio, Hiyori ofrece otra espada legendaria llamada Enma. Enma fue utilizado una vez por Lord Oden y fue la espada que logró dejar una cicatriz en Kaido.

Zoro consiguió a Shusui de Ryuma, el legendario Samurai de Wano, después de derrotarlo. Ryuma es el dueño de Shusui y le confió la espada a Zoro después de ver sus habilidades. Sabiendo que Shusui es considerado como un tesoro nacional del País Wano y Hiyori está pidiendo que lo devuelva, ¿Zoro la devolverá y aceptará Enma de la legendaria espada?.











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar