One Piece Manga 954 Spoilers: Zoro lucha con Kaido usando una nueva espada

El arco de Wano Country de One Piece sorprende a sus fanáticos.
Roberto Israel
España
26.08.2019
Compartir:

Muchos fanáticos han quedado un poco decepcionados con la aventura de Zoro en Wano, hasta ahora. Muchos comentaron que el samurai solo se ha enfrentado a personajes secundarios en el arco de la historia. Sin embargo, todo esto podría cambiar en el capítulo 954 de "One Piece", especialmente después de todo el flashback que se muestra sobre Kawamatsu.

Como samurai, la espada de Zoro es muy importante. Él ha estado usando el Shusui que le fue legado por su propietario original Ryuma en el arco Thriller Bark. Pero ahora que está en Wano, Hiyori Kozuki insistió en que Shusui debería ser devuelto a Wano porque es el tesoro nacional del país. Zoro aún no está de acuerdo, pero podría decir que sí en el capítulo 954 de "One Piece" considerando la oferta muy atractiva de Hiyori.

Zoro luchará contra Kaido

Cree su propia criptomoneda para monetizar el contenido y hacer crecer las comunidades.

Como se mencionó, las espadas son uno de los aspectos más importantes del personaje de Zoro. Esto significa que la solicitud de Hiyori para que entregue a Shusui es un gran problema. Sin embargo, Zoro podría considerar aceptarlo en el capítulo 954 de "One Piece" ya que la hija de Oden Kozuki está ofreciendo un muy buen reemplazo.

A cambio de Shusui, Hiyori ofrece la espada de nivel Meito de Oden a Zoro llamada Enma. La etiqueta Meito ya insinúa el estado legendario y poderoso de la espada. Más importante aún, Hiyori reveló que es la única arma que ha mutilado a Kaido. El capitán de los Piratas de las Bestias se ha considerado invencible, por lo que escuchar que Enma pudo herir a Kaido es un gran problema. El Capítulo 953 terminó sin mostrar cómo Zoro reaccionó a la historia de Hiyori, por lo que los fanáticos pueden esperar que esto continúe en el capítulo 954 de "One Piece".

Fecha de lanzamiento del capítulo 954 de 'One Piece'

Zoro puede ser terco la mayor parte del tiempo, pero ya se le dio tanta acumulación a la espada Enma que no sería sorprendente si finalmente acepta la oferta de Hiyori. Dado que la espada Enma está significativamente vinculada a Kaido, es difícil no esperar que esta arma también conduzca al encuentro uno a uno de Zoro con el Yonko. Puede que no suceda inmediatamente en el capítulo 954 de "One Piece", pero es algo que esperar en el arco de Wano.

Afortunadamente, el último capítulo no tuvo un anuncio de pausa. Esto significa que el capítulo 954 de "One Piece" se lanzará el domingo 1 de septiembre.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo