domingo, 20 de junio de 2021

One Piece Manga 954 Fecha de lanzamiento y Spoilers

El arco de Wano Country de One Piece sorprende a sus fanáticos.


One Piece Manga 954 Fecha de lanzamiento y Spoilers
  • whatsapp
  • linkedin

One Piece Capítulo 953 fue un capítulo tan increíble que los fanáticos no pueden dejar de hablar. El Capítulo nos mostró muchos desarrollos interesantes en la historia sobre Kawamatsu, Gyukimaru y Hiyori.

En One Piece Capítulo 953, vimos a Zoro perseguir a Gyukimaru por sus rastros de sangre, pero lo perdió de nuevo. Mientras tanto, en el Puente del Bandido, Kawamatsu le contó a Hyori sobre la región norteña de Wano llamada Ringo, donde se encontraba el cementerio de los espadachines. La reunión entre Koma-fox "Onimaru" y Kawamatsu también fue mencionada en su conversación.

Otro detalle importante en este capítulo es que Hyori le pidió a Zoro que le devolviera Shusui al Wano y se llevara el meito "Enma" de su padre. Esta espada es la única espada en el mundo que dejó una cicatriz en Kaido. Debido a que Shusui significa más que solo una espada para Wano, Hiyori lo sabe y está dispuesta a renunciar a lo que tanto atesora. ¿Zoro aceptará la legendaria espada "Enma"?

One Piece 954

Al llegar al Capítulo 954 de One Piece, creo que veremos la respuesta de Zoro. Todos sabemos que Enma es una espada legendaria, si Zoro la acepta, él será el próximo que obtenga un nuevo poder. Sin embargo, no es fácil para Zoro renunciar a Shusui. Zoro consiguió a Shusui de Ryuma, el legendario samurai de Wano Country, después de derrotarlo en la batalla durante el Thriller Bark Arc.

Ryuma es el dueño de Shusui y le confió la espada a Zoro después de ver sus habilidades. Ryuma voluntariamente le dio Shusui a Zoro, así que no creo que Zoro renuncie a Shusui fácilmente. Veamos cómo se desarrollan las cosas cuando se lanzó One Piece Capítulo 954.

Además, no vimos a Luffy y otros en el capítulo anterior, por lo que podríamos verlos en el próximo capítulo del manga One Piece. Luffy está bien ahora, Chopper lo curó a él y a todos los prisioneros. El tratamiento biológico de Queen fue una tarea fácil para el Dr. Chopper. Y ahora, cuando Luffy vuelve a ser bueno para la batalla, todos los prisioneros de Udon son sus subordinados y están listos para la batalla final con Kaido. Por lo tanto, podemos verlos realizar la primera acción en One Piece Capítulo 954.

Eso es todo de la publicación de hoy. Obtendremos el Capítulo 954 de One Piece el 2 de septiembre de 2019. Los escaneos no oficiales de este capítulo se lanzarán el 30 de agosto de 2019. El Capítulo 954 de One Piece será un capítulo increíble con seguridad.

Te puede interesar

Boku No Hero Academia Manga 317 - Español
  • Edwin Gonzalez 15 junio 2021
Boku No Hero Academia Manga 317 - Español
Kengan Omega Manga 114
  • Edwin Gonzalez 12 junio 2021
Kengan Omega Manga 114
Resumen del Capítulo 73 de Dragon Ball Super
  • Luis Gerardo Harris Oberto 19 junio 2021
Resumen del Capítulo 73 de Dragon Ball Super