lunes, 6 de diciembre de 2021

One Piece 953: ¡Reveló la mayor debilidad de los Piratas de Kaido!

Durante mucho tiempo los Piratas de Kaido parecían invencibles


One Piece 953: ¡Reveló la mayor debilidad de los Piratas de Kaido!
  • whatsapp
  • linkedin

Hay muchas teorías en la web que hablan sobre cómo Luffy puede vencer al Yonko . Y aparentemente hay un punto de inflexión.

El manga parece sugerir que la derrota de los Piratas de las 100 Bestias avanzará gracias a una niña llamada Tama . One Piece lanzó recientemente un nuevo capítulo. Después de abandonar el campo de prisioneros de Udon , Queen decidió que era hora de registrarse en el área, pero una llamada telefónica lo mantiene alejado. Los guardias que quedaron en la prisión dijeron que todos los prisioneros habían regresado a sus celdas, pero no era cierto.

Después de todo, Tama logró domar a todos los piratas bestias y esto hizo que los guardias estuvieran demasiado felices para mentirle a Queen.

"Fue de su agrado, Maestro", preguntó un guardia en Tama después de hablar con Queen.

"¡Qué brujería increíble! Dobla a los enemigos a tu voluntad con albóndigas de mijo " , pregunta uno de los aliados del grupo antes de que Kiku revele el poder de Tama en los animales.

Por supuesto, esta última nota es lo que traerá peligro a los bestias piratas. Cada miembro ha comido frutas del diablo artificiales conocidas como SONRISA . Estas frutas otorgan a los miembros poderes basados ??en animales como la Fruta del Diablo Zoan a menos que sean maltratadas, pero incluso esas manzanas podridas aún emiten energía. De hecho, algunas de las Bestias Piratas no han tenido la fruta, por lo que Tama podría poner a muchas de estas personas bajo su control, si es necesario. Pero si el equipo lo planifica bien, Tama solo necesitaría someter a la SONRISA del rango más alto de la tripulación para aumentar la potencia de fuego de la rebelión.

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar