One Piece Manga 953: Luffy lucha contra ambos Yonkos a la vez

El arco de Wano Country de One Piece sorprende a sus fanáticos.
Roberto Israel
España
22.08.2019
Compartir:

Se espera que la pelea explosiva entre Kaido y Big Mom llegue a su conclusión en el Capítulo 953. "One Piece". La buena noticia es que el hiato esperado no sucederá, y la próxima entrega de la exitosa serie de Eiichiro Oda llegará según lo programado.

Lo interesante es que la trama del manga parece estar creciendo para una batalla épica entre Luffy y sus aliados, así como Kaido y sus hombres. Por ejemplo, Zoro y Gyukimaru, que se suponía que debían pelear por la espada Shusui, fueron detenidos justo a tiempo por Kawamatsu.

Kawamatsu, de ojos entusiastas, notó de inmediato que los dos combatientes no tenían realmente la intención de matarse entre sí, por lo que sugirió que no tiene sentido continuar luchando. Si bien no se vio lo que sucedió después, hay una buena posibilidad de que Zoro y Gyukimaru puedan llegar a un acuerdo con la ayuda de Kawamatsu y finalmente llegar a un acuerdo sobre Zoro con la famosa espada. Esto también significaría que los aliados de Luffy acaban de ganar un luchador más en la persona de Gyukimaru.

El mismo patrón también se puede ver cuando Luffy conoció a los cuatro jefes de Yakuza. Por supuesto, los jefes se desanimaron cuando Luffy casualmente llamó a Hyogoro como "Gramps". Hyogoro tuvo que decirles que Luffy le salvó la vida para evitar que lastimaran al capitán de los Sombreros de Paja.

Mientras que Luffy y los jefes de Yakuza se separaron con algunas maldiciones, está claro que realmente no hay mala sangre entre ellos. Esto significa que cuando ocurra el gran enfrentamiento entre Luffy y Kaido, los cuatro definitivamente se pondrán del lado de Luffy.

Desafortunadamente, las predicciones anteriores de Latin Times sobre la pelea de Kaido y Linlin estaban un poco fuera de lugar. La pelea en realidad no terminó en el Capítulo 952 de "One Piece", lo que significa que la pregunta sobre quién es más fuerte entre los dos Yonkos sigue sin respuesta.

Además, no hubo flashback que mostrara lo que sucedió entre ellos en el pasado, lo que podría explicar por qué los dos están enojados entre sí. Sin embargo, todavía es posible que se inserte una breve historia de fondo en algún lugar del próximo Capítulo 953 "One Piece" o capítulos posteriores.

Los fanáticos también están divididos sobre cuál podría ser el resultado de la pelea entre Big Mom y Kaido. Hay quienes creen que un Yonko finalmente será derrotado, finalmente estableciendo quién es el más fuerte.

Sin embargo, una posibilidad más emocionante es que Kaido y Linlin lleguen a un acuerdo para unir temporalmente sus fuerzas para luchar contra Luffy y las fuerzas cada vez más poderosas que son amigas para él. Si este es el caso, ¿el capitán de los Sombreros de Paja tiene lo necesario para luchar contra ambos Yonkos al mismo tiempo?

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo