MANGA | BORUTO CAPÍTULO 38: FECHA DE LANZAMIENTO E HILO DE DISCUSIÓN

Boruto Capítulo 38: ¡Sasuke, Naruto vs Jigen!

Por ALDO EL APACHE. 21/08/2019

El Capítulo 37 de Boruto fue uno de los capítulos más grandes

naruto
boruto
sasuke
Jigen
Boruto Capítulo 38

Boruto Capítulo 38: ¡Sasuke, Naruto vs Jigen!

La pelea principal ocurrirá ahora, es decir, Sasuke, Naruto vs Jigen. El manga y el anime estan en una etapa decisiva en la historia de Boruto.

Boruto Capítulo 38 Fecha de lanzamiento

Esta es la fecha de lanzamiento del Capítulo 38 de Boruto el 20 de septiembre de 2019.

Boruto Capítulo 38 Spoilers

Los spoilers se lanzarán el 19 de septiembre. Se espera la batalla Naruto, Sasuke vs Jigen, una gran pelea. Sasuke y Naruto son muy poderosos, pero Jigen dijo que no usaría su habilidad y ahora no tendrán posibilidades, también dijo que matara a Sasuke primero.

Tambien nos mostrará la reacción de Boruto, Sarada, Sakura y Mitsuki después de que Kawaki les cuenta toda la historia. (Karma y Jougan de Boruto pueden activarse)

Veremos parte del poder total de Jigen con ese misterioso cuerno de Otsutsuki. Escucharemos a Sasuke decirle a Naruto el secreto de Jigen sobre absorber al 10 colas y su relación con Otsutsuki.

Podremos ver más habilidades de Jigen, la historia de Jigen, y su relación con los Otsutsukis posiblemente.

Se espera ver parte de los movimiento de Kashin Koji ya que no hay nadie en Konoha ahora.Tal vez Boruto conozca a Kashin Koji. Kawaki y Boruto pueden planear algo.

Sabemos que no habrá ningún apoyo para Naruto y Sasuke ya que están en una dimensión diferente. Y no creemos que nadie más tenga Ninjutsu de espacio-tiempo a menos que Sasuke regrese y busque ayuda.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar