miércoles, 16 de junio de 2021

Dragon Ball Super Manga 52: Fecha de Lanzamiento y Spoilers

Dragon Ball Super Capítulo 52 Vegeta mostrara su nueva técnica para enfrentar a Moro.


Dragon Ball Super Manga 52: Fecha de Lanzamiento y Spoilers
  • whatsapp
  • linkedin

Los fanáticos de Dragon Ball Super son los más felices ahora que el Capítulo 51 de DBS está aquí, ¡y es una cosa que los fanáticos no quieren perderse! ¡Capítulo 51, ya que aprovecha las ocasiones del arco del "Prisionero de la Patrulla Galáctica", y los estira directamente en un oscuro y nuevo orden establecido para el universo! Tenemos spoilers para el capítulo 51 y la fecha de lanzamiento de Dragon Ball Super Capítulo 52.

Esto es lo que sucede en Dragon Ball Super Capítulo 51:

Moro y su banda de convictos de la prisión de la Patrulla Galáctica están explorando planetas. Los convictos roban las riquezas, y Moro consume la presión vital del planeta.

En la sede de la Patrulla Galáctica, Goku y los agentes Merus acompañados con Jaco informan al Rey Galáctico sobre el espectro de Moro y su pandilla. Algunos chistes sucios sobre la desnudez alienígena se caen.

Lamentablemente para los grandes, Majin Buu ha perdido su efecto Daikaioh y se ha rendido una vez más.

Vegeta revela que se está acercando a Yardrat para estudiar un nuevo método que puede derrotar a Moro. Le tomará un par de semanas llegar allí. Se decide que Vegeta se muestre más alto que Moro, su pandilla de convictos y Goku. ¡La rivalidad está de nuevo!

Las élites de Moro (que parecen espejos de los luchadores del Universo 6) matan brutalmente a otro planeta y lo alimentan a Moro. El disfrute de saquear el planeta de sus riquezas primero, para engordar sus propios bolsillos.

La Patrulla Galáctica siente que varios planetas están siendo destruidos, sin embargo, no puede determinar la ubicación de Moro o su pandilla, como resultado de sus sutiles naves. Todo parece estar fuera de lugar hasta que Goku saca un arma que ni siquiera parecen estar utilizando, pero: Merus.

Goku invita a Merus a entrenar y tener que saltar a Super Saiyajin 1, 3 y Blue para mantener el ritmo con el agente de élite, que supera a Goku a través de algunas estrategias espectaculares.

Se presiona a Goku para que cese antes de destruir la cámara de entrenamiento de la Patrulla Galáctica. Sin embargo, demuestra su nivel. Le ofrece a Goku un pensamiento completamente nuevo: a través del entrenamiento con Merus, él espera comprender más Extremadamente la intuición.

Mientras tanto, la pandilla de la familia Macareni de temática occidental está saqueando la identidad de Moro, mientras que al mismo tiempo cruza al malvado hechicero. Se revela que la pandilla tiene un nuevo planeta en mente para asaltar y saquear: la Tierra.

Debido a que la Pandilla Macareni se pondrá en camino, Vegeta llega a Yardrat. Como fanático podrás ver, una variedad de artículos se mueven en todos los ámbitos, y en este nivel, es agotador saber hasta dónde llegará esta historia de "Prisionero de la Patrulla Galáctica".

Fecha de lanzamiento

Dragon Ball Super Capítulo 52 se lanzará el 20 de septiembre de 2019.

Te puede interesar

Kengan Omega Manga 113
  • Edwin Gonzalez 11 junio 2021
Kengan Omega Manga 113
One Piece manga 1016:  Fecha de lanzamiento y previsiones
  • Luis Gerardo Harris Oberto 07 junio 2021
One Piece manga 1016: Fecha de lanzamiento y previsiones