MANGA | DRAGON BALL SUPER MANGA 51

Dragon Ball Super manga 51 totalmente en español: ¡Las acciones de cada uno!

Por ALDO EL APACHE. 20/08/2019

¡Vegeta despierta aterrizaremos dentro de poco! en el próximo capítulo comenzarán los entrenamientos de Goku y Vegeta

Goku
Vegeta
dragon ball super

Dragon Ball Super manga 51 totalmente en español: ¡Las acciones de cada uno!

Aquí está el capítulo 51 del manga de Dragon Ball Super. El capítulo está traducido completamente al español, esta es la versión publicada hoy por MangaPlus.

Sinopsis de Dragon Ball Super: El Prisionero de la Patrulla Galáctica.

"En el año 780, después de la batalla contra BrolyGokú vuelve a la Tierra luego de visitarlo para encontrarse con Vegeta y entrenar juntos en la máquina de gravedad de Bulma. Sin embargo, ella llegará para informarles de una intromisión en la casa de Mr. Satán.

Ambos Saiyajines llegan justo a tiempo para ver que un grupo estaba subiendo a Majin Boo a una nave espacial. Gokú los detiene sin problemas, pero lo dejan inconsciente junto a Vegeta antes que pueda reaccionar. Al despertar, se revela que el grupo era la Patrulla Galáctica y Merus, el número 1 de la policía de la Galaxia, les explica la situación.

Resulta que un criminal ha escapado de la prisión galáctica y necesitan la ayuda del Gran Kaio-shin del Universo 7, el mismo que Boo absorbió hace mucho tiempo. Ahora, Gokú Vegeta deberán ayudarlos por haber intervenido en sus labores a capturar a este nuevo enemigo junto a los demás malhechores que han escapado para regresar la paz al universo."











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar