MANGA | INFORMACIÓN DEL MANGA 953 DE ONE PIECE

One Piece Capítulo 953: Luffy desatará todo su poder contra Kaido (Spoilers)

Por ROBERTO MENDOZA. 20/08/2019

El arco de Wano Country de One Piece sorprende a sus fanáticos.

Luffy
onepiece
bigmom
Kaido
onepiece953
manga953
capitulo953
onepicemanga953

One Piece capítulo 953 Spoilers

Luffy y toda su tripulación, así como los personajes de Wano, tienen sus historias en los últimos capítulos. Comenzando por Sanji, que estaba en el centro de la ciudad y "atrapado" entre Oniwabanshu, Zoro y Hiyori, quienes finalmente se encontraron con Gyukimaru y Kawamatsu, Luffy que había regresado fresco y Kin'emon que estaba listo para infiltrarse en la sede de Kaido.

Pero, además de la batalla Big Mom vs Kaido y la reunificación de Kawamatsu y Hiyori, hay otras cosas interesantes en 952. Tama tiene un papel importante en el capítulo al "hipnotizar" a Babanuki. Gracias a su ayuda, Babanuki le informó a Queen que la situación en Udon estaba a salvo. Aunque todo eso fue gracias a la técnica Kibi Dango de Tama que hizo que Babanuki fuera obediente a las órdenes de Tama.

Basado en la habilidad Kibi Dango de Tama que puede hipnotizar el tipo de Zoan, es probable que Tama vuelva a tener un papel importante en el capítulo 953 más adelante. Otra posibilidad es que Gyukimaru se una al equipo del sombrero de paja y resuelva todos los problemas que ocurren con Zoro. Gyukimaru finalmente comprenderá el propósito y la fuerza de Zoro y luego abandonará a Shushui para ser de Zoro.

Otra predicción es que veremos el oscuro pasado de Wano, porque como Gyukimaru mencionó después de la desaparición de Shushui, Wano fue "maldecido" por los dioses para convertirse en un área triste con muchos desastres. La pelea y Big Mom continuarán, pero eventualmente será detenida por algo. Con la predicción anterior de que si la muerte de Kaido estaba a la vista, tal vez no Big Mom lo mataría sino a Luffy.

Por otro lado, no vemos lo que le sucedió a Kidd o Law en el capítulo anterior. En 953, tal vez finalmente podamos averiguar a dónde fue Kidd y tal vez Bepo y los demás lograrán salvar a Law. También podríamos saber a dónde fueron Brook, Robin y Usopp después de que se alejaron del examen y se fueron en bote.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar