MANGA | INFORMACIÓN DEL MANGA 953 DE ONE PIECE

One Piece Manga 953 Spoilers: Tama podría perder el control de su habilidad de la fruta del diablo

Por ROBERTO MENDOZA. 19/08/2019

El arco de Wano Country de One Piece sorprende a sus fanáticos.

Luffy
onepiece
bigmom
Kaido
Zoro
onepiecemanga
onepiece953
manga953
capitulo953
onepiecemanga953
onepiececapitulo953

One Piece capítulo 953 Spoilers

Luffy y sus aliados han visto altibajos en los capítulos recientes del arco Wano Country. Al llegar al capítulo 953 de "One Piece", parece que Tama se ha convertido en uno de los personajes más importantes debido a su fruta del diablo. ¿Pero su habilidad se desmoronará pronto?

Unos pocos capítulos sobre el arco de Wano, se reveló que Tama también tiene una Fruta del Diablo y usa una técnica llamada Kibi Dango. Puede producir un pequeño trozo de Dango con aspecto de bola de masa que cuando los animales y los animales parciales (usuarios de Zoan) muestran antes del capítulo "One Piece" 953, puede domarlos y controlar sus acciones. Sin embargo, algunos fanáticos piensan que podría haber un inconveniente en su habilidad.

Capítulo 953 de 'One Piece': ¿Tama domestica a más enemigos usuarios de Zoan?

Antes del capítulo 953 de "One Piece", se demostró que Tama usó a Kibi Dango en los subordinados de Queen para mantener el campo de prisioneros de Udon. Se les ordenó que informaran información falsa a Queen, haciéndole pensar que Luffy y todos los demás prisioneros aún están cautivos. De hecho, Luffy ya ha reunido a miles de prisioneros leales al clan Kozuki y luchará para reclamar a Wano de los Piratas de Orochi y las Bestias.

Con la habilidad muy útil de Tama, algunos fanáticos la han elegido como su personaje favorito en Wano. Sin embargo, otros dudan que el juego final sea tan fácil como Tama controlando a Orochi y Kaido, quienes poseen a Zoan. Mirando hacia el capítulo 953 de "One Piece" y futuras entregas, algunos fanáticos piensan que los gustos de Orochi y Kaido son lo suficientemente poderosos como para liberarse del Dango de Tama. En ese caso, representa una amenaza para sus planes.

Fecha de lanzamiento del capítulo 953 de 'One Piece', spoilers: ¿Los fanáticos verán más de Kaido vs. Big Mom?

Kaido y Big Mom han estado luchando por dos capítulos ahora. Sin embargo, los fanáticos están bastante decepcionados de que esta batalla se vaya fuera de la pantalla. Recientemente, los hombres de Kaido están extremadamente preocupados de que los dos terminen destruyendo todo Onigashima. Esto significa que está sucediendo mucha acción, y los fanáticos esperan ver algo de eso en el capítulo 953 de "One Piece".

Afortunadamente, la serie de manga no está tomando un descanso esta semana. El capítulo 953 de "One Piece" se lanzará el 25 de agosto.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar