MANGA | INFORMACIÓN DEL MANGA 953 DE ONE PIECE

One Piece: Manga 953 Confirmado Spoilers

Por ROBERTO MENDOZA. 17/08/2019

El arco de Wano Country de One Piece sorprende a sus fanáticos.

Luffy
Kaido
Luffybigmom
onepiece953
manga953
capitulo953
onepicemanga953

One Piece capítulo 953 Spoilers

El capítulo 953 de One Piece se lanzará después de 952. Sería realmente interesante al igual que los anteriores. Ya sabemos que OP # 952 fue interesante basado en los spoilers filtrados. En la misma nota, podemos esperar que los próximos capítulos también sean intrigantes.

One Piece 953

El próximo One Piece 953 será interesante. Aquí, vamos a hablar de lo mismo. Antes de seguir leyendo, debe tener en cuenta que este artículo puede contener spoilers de los capítulos próximos o anteriores.

Sin embargo, si no le importa, puede continuar desplazándose y leyendo la página. Además, nos gustaría decirle que no participamos en la creación o filtración de los spoilers. Acabamos de recopilar lo mismo de varias fuentes disponibles en la web.

Hablemos ahora sobre su fecha de lanzamiento y un poco de resumen de OP 952, primero. Como se mencionó anteriormente, los spoilers de One Piece 952 se habían filtrado anteriormente, y puede encontrarlos aquí. Basado en lo mismo, es probable que sucedan muchas cosas interesantes en el próximo segmento. El capítulo anterior puso énfasis en Zoro, Kaido, Big Mom y Udon.

Al comienzo del capítulo anterior, Zoro y Gyukimaru aparecieron luchando entre sí. Unos momentos más tarde, Kawamatsu apareció y se burló de los dos diciendo que no tenían intención de matarse entre ellos, y por lo tanto deberían detener la pelea. Gyukimaru no estaba de humor para renunciar a Shusui, ya que es el tesoro nacional de Wano.

Hizo hincapié en decir que fue debido a la ira de Sword God Ryuma por la pérdida de Shushi que Wano fue conquistado. Al escuchar lo mismo, Zoro respondió que no le importa el dios en absoluto. Además de todo lo anterior, también se presentaron 4 jefes Yakuza. Parecía que estaban enojados con Luffy como él llamó al abuelo Hyou.

Mientras tanto, Kaido y Big Mom se dedicaron a la batalla toda la noche. Al verlos pelear, todos murieron de miedo. Mientras tanto, la Reina expresó su deseo de ir a Udon y verificar si la prisión está bajo control o no. Bueno, la razón principal de la excusa fue alejarse de la pelea de Kaido y Big Mom.

Muchas cosas sucedieron en el último segmento. Todos esos incidentes apuntan a que todos salgan de la prisión en el 953 del manga One Piece. Se espera que Big Mom y Kaido concluyan su pelea con una conclusión significativa. Hay posibilidades de que todos los Samurai y sus aliados se reúnan para la gran pelea.

Lanzamiento del manga 953

También podemos ver a la tripulación de Big Mom. Es porque no los hemos visto en mucho tiempo. En general, One Piece ch953 será un capítulo realmente interesante. Anteriormente, se suponía que tomaría una pausa, pero no hay tal informe confirmado ahora. Se lanzará el 26 de agosto de 2019.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar