MANGA | ONE PIECE MANGA 952 SPOILERS Y FUGAS

One Piece manga 952: "¡Kawamatsu-sama está vivo!"

Por ALDO EL APACHE. 16/08/2019

Las filtraciones del capítulo 952 del manga de One Piece son bastante interesantes

One piece
Zoro
Kawamatsu
Gyukimaru

One Piece manga 952: "¡Kawamatsu-sama está vivo!"

Tenga en cuenta que los spoilers no están todos en orden. Estos spoilers son cortesía de u / brikskohuh de reddit.

Sword God Ryuma

Según Kawamatsu, ni Zoro ni Gyukimaru tienen la intención de matarse entre ellos. Gyukimaru le dice a Zoro que no le devolverá a Shusui a porque Wano fue conquistado debido a la ira de Sword God por la pérdida de Shusui. Gyukimaru mencionó a Sword God Ryuma, pero Zoro responde que no le importa Dios en absoluto.

Kawamatsu y Zoro

Kawamatsu aparece y ataca a Zoro desde atrás. Zoro detiene el ataque con facilidad. Kawamatsu parece un poco impresionado. Kawamatsu les pide que dejen de pelear ya que es ridículo. Kawamatsu considera a Gyukimaru como un samurai y a Zoro como un "monje". Zoro se pregunta si Kawamatsu es fishman o no.

Chopper y el virus de Queen

Se presentan 4 jefes Yakuza. Los subordinados de Kaido dicen que Kaido y Big Mom han estado peleando durante toda la noche. Están enojados al ver que Luffy llama a Hyou de mala educación. Chopper "fácilmente" se encargó del virus que hizo Queen. Luffy y otros 3500 prisioneros están bien.

Queen hace una escena divertida. Él dice que necesita regresar a Udon para "verificar" si Babanuki manejó con éxito a los prisioneros, pero en realidad Queen solo quiere mantenerse alejado del peligroso Onigashima, donde Kaido y Big Mom están peleando.

Información falsa

Babanuki da una  información falsa a Queen debido a  O-Tama. Babanuki dice que Luffy y Kidd están en prisión. Kinemon está muy contento de ver el mapa de la casa de Kaido en Onigashima. El mapa pertenece a Ashura. Según Kinemon, el mayor problema por ahora es la falta de muchas armas para los samurais. Dice que irá a la aldea de Amigasa.

Gyukimaru se escapa repentinamente

Hiyori llora para encontrarse con Kawamatsu nuevamente. Ella se disculpa con él porque se escapó porque le preocupaba que Kawamatsu pudiera morir ya que él le dio todos los alimentos a Hiyori. Kawamatsu muestra una bonita sonrisa al escuchar su disculpa.

Los secuaces de Kaido aparecen y disparan a Gyukimaru con una bala magnum para las bestias. Zoro y Kawamatsu los sacan.

En la última página, Gyukimaru se escapa repentinamente y derrama lágrimas de alegría, diciendo: "¡Kawamatsu-sama está vivo!"




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar