One Piece Manga 953 Fecha de lanzamiento y Spoilers

El arco de Wano Country de One Piece sorprende a sus fanáticos.
Roberto Israel
España
16.08.2019
Compartir:

One Piece Capítulo 953 va a ser un capítulo realmente interesante, como el anterior, One Piece Capítulo 952 fue un capítulo intenso, y configuró el próximo capítulo para cosas aún más interesantes. En esta publicación, nos centraremos en la fecha de lanzamiento del próximo capítulo y en un resumen de One Piece 952.

Los spoilers de One Piece 952 ya están fuera y hay mucho interés interesante en ese Capítulo, el capítulo se enfocó igualmente en la prisión de Zoro, Kaido – Big Mom y Udon.

El capítulo comenzó con la lucha de Zoro y Gyukimaru, poco después de que Kawamatsu llegó allí y señaló que no tienen intención de matarse entre ellos, y que deberían detener la lucha. Gyukimaru no quiere renunciar a Shusui, ya que es el tesoro nacional de Wano. Señaló que Wano fue conquistado debido a la ira de Sword God Ryuma por la pérdida de Shusui, a lo que Zoro responde que no le importa Dios en absoluto.

También se presentan 4 jefes yakuza, parecen enojados con Luffy como él llama al abuelo Hyou, por otro lado, Kaido y Big Mom están peleando toda la noche, y todos están muy asustados, Queen quiere ir a Udon para verificar si la prisión está bajo control, pero la razón principal por la que quiere vivir Onigashima es porque quiere alejarse de la lucha de Kaido y Big Mom.

Hay muchas cosas interesantes que sucedieron en el capítulo anterior, por lo que podemos decir, el próximo Capítulo 953 de One Piece se centrará en que todos salgan de la prisión, Big Mom y Kaido llegarán a una conclusión, y veremos El equipo reunió a todos los Samurais y callejones para prepararse para la gran pelea. Una cosa más que posiblemente esté viendo es la tripulación de Big Mom, ya que no los hemos visto en mucho tiempo, sin embargo, One Piece Manga Capítulo 953 será un capítulo realmente muy interesante.

Fecha de lanzamiento del capítulo 953 de One Piece

Se suponía que One Piece Capítulo 953 estaba en un descanso, pero la buena noticia es que no hay descanso, obtendremos One Piece Capítulo 953 el 26 de agosto de 2019, se filtrará en línea 3 días de prisión, por lo que deberíamos filtrar el capítulo en línea el 23 de agosto de 2019.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo