miércoles, 23 de junio de 2021

One Piece Manga 952 Spoilers: La unión de Kaido y Big Mom para acabar el movimiento de Luffy

El arco de Wano Country de One Piece sorprende a sus fanáticos.


One Piece Manga 952 Spoilers: La unión de Kaido y Big Mom para acabar el movimiento de Luffy
  • whatsapp
  • linkedin

El caos en el arco de Wano ha alcanzado su punto máximo, especialmente después de que los prisioneros en Udon escaparon.

Desafortunadamente, los fanáticos tienen que esperar un poco más para poder leer el último capítulo porque Oda toma vacaciones mensuales.

Por lo general, el último capítulo de One Piece se lanza cada semana, pero hay 1 semana en que el capítulo no se lanza cuando Oda se toma vacaciones.

One Piece 952

En el lado positivo, los fanáticos ya no tienen que esperar mucho porque esta semana se lanzará pronto el último capítulo de One Piece 952. Lanzado desde el sitio web oficial de Viz Media, el último capítulo del arco de Wano se lanzará el domingo (18/08/2019). La versión escaneada probablemente circulará en Internet el viernes (16/08/2019).

La historia del arco de Wano se centra en la historia del clan Kozuki que intenta reclamar el estado de Wano de los gobiernos de Orochi y Kaido.

El clan Kozuki ya había comenzado sus planes y Kinemon había hecho una estrategia para derrocar al gobierno de Orochi.

Luego, cuando comenzó el plan, Kaido ya se enfrentó a Big Mom. Entonces, ¿qué le pasará a Luffy cuando el caos en Wano Country comience a estallar?

La primera predicción es que tal vez la batalla entre Big Mom y Kaido realmente no sucederá. Si eso sucede, tal vez esta pelea no dure mucho. Tal vez dejarán de lado sus egos y se unirán porque buscan a la misma persona, Luffy.

Luffy fue quien destruyó los negocios de Kaido (al derrotar a Doflamingo como la cumbre) y Luffy también había estropeado la fiesta de bodas de Big Mom de su hijo.

Obviamente, tanto Big Mom como Kaido no podían esperar para matar a Luffy.

Pero debido a que el objetivo actual de Luffy es Kaido, tal vez Luffy pelee con Kaido antes de que finalmente tenga que pelear con Big Mom.

Te puede interesar