MANGA | INFORMACIÓN DEL MANGA 952 DE ONE PIECE

Manga 952 de One Piece: Spoilers Confirmados

Por ROBERTO MENDOZA. 13/08/2019

El arco de Wano Country de One Piece sorprende a sus fanáticos.

Luffy
onepiece
bigmom
Kaido
onepiece952
manga952
capitulo952
onepicemanga952

One Piece capítulo 952 Spoilers


Tras el aplazamiento del lanzamiento del manga One Piece la semana pasada, los fanáticos ahora están entusiasmados de ver los eventos que podrían ocurrir en el Capítulo 952 de One Piece esta semana. Por lo general, recibimos los primeros spoilers de fuentes anónimas, pero al momento de escribir, todavía no lo tenemos.



Mientras esperamos los spoilers confiables de One Piece Capítulo 952, echemos un vistazo a las predicciones de la comunidad de One Piece y veamos si esto sucederá en el próximo capítulo. El capítulo anterior termina con una escena de una pelea entre los dos Yonko: Kaido y Big Mom. Con el choque de los dos piratas más poderosos en One Piece, ¿cómo afectará la próxima batalla de los Sombreros de Paja y sus aliados?



One Piece Capítulo 952 Predicciones



Antes de comenzar, recuerde que este artículo puede contener spoilers oficiales del próximo capítulo. Si los spoilers no te molestan en absoluto, continuemos.



Para este capítulo, existe la posibilidad de que veamos la continuación de la pelea entre Kaido y Big Mom. Sin embargo, sabiendo que Big Mom fue a Wano Country para perseguir a Luffy y Kaido ya saben que están en Wano, la lucha entre ellos podría terminar. Big Mom y Kaido tienen el mismo objetivo, por lo que existe la posibilidad de que hablen sobre este asunto sin pelear.



En el Capítulo 951, los fanáticos de One Piece también ven a Franky y los demás partir después de completar la preparación y, al mismo tiempo, en el puerto abandonado, Ashura Doji muestra todos los barcos que se reunieron en los últimos 20 años. Ver a Franky arreglando las naves es escaso, pero seguramente sucederá ya que estas naves serán de gran ayuda para transportar un número de aliados a Onigashima.

Además de todas las predicciones anteriores, también existe la posibilidad de que podamos ver a Luffy y a los demás escapar de la prisión y reagruparse con los otros aliados.

Veamos cómo se desarrollan las cosas cuando los escaneos digitales del Capítulo 952 de One Piece salgan este fin de semana, 18 de agosto. El manga oficial también volverá a la próxima edición de la revista Shonen Jump, que se lanzará el 19 de agosto.


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar