One Piece Manga 952 Fecha de lanzamiento y Spoilers: Law Morirá en manos de Hawkins

El arco de Wano Country de One Piece sorprende a sus fanáticos.
Roberto Israel
España
10.08.2019
Compartir:

El tan esperado Capítulo 952 de One Piece no logró llegar a los estantes esta semana desde que Weekly Shounen Jump se tomó un breve descanso después de su doble edición la semana pasada. La antología semanal de manga shonen volvería a su horario normal la próxima semana y es entonces cuando los ávidos lectores de la popular serie japonesa de manga obtendrían el capítulo más nuevo. Si bien se ha retrasado, los ávidos seguidores tienen que estar atentos a la próxima entrega, ya que se espera que revele algunos detalles importantes.

One Piece Capítulo 952

Primero, los spoilers sugirieron que el Capítulo 952 de One Piece es muy probable que revele el destino del capitán de Heart Pirates, Trafalgar D. Water Law. La mayoría de los fanáticos pueden recordar que Law acordó ser puesto detrás de las rejas solo para mantener a sus compañeros de equipo alejados del peligro. El último capítulo contó con el cabeza de cartel de Beast Pirate, Basil Hawkins, torturando al líder de Heart Pirates mientras el primero intenta obtener detalles sobre el plan del grupo para vencer al Emperador Kaido y al resto de los Piratas de la Bestia. Esto, entonces, generó especulaciones de que la vida de Law podría estar en peligro.

Aunque el capitán de Heart Pirates, Trafalgar D. Water Law, es considerado un enemigo, hay algunos informes que sugieren que X Drake lo ayudaría en el Capítulo 952 de One Piece. Según los informes, X Drake está interesado en hacer una alianza con Law y el líder de los Piratas de Sombrero de Paja Monkey D. Luffy Spoilers dicen que X Drake siente que le debe a Law y Luffy después de que mataron a Joker, quien fue la persona detrás de la muerte de su padre.

También se dice que el Capítulo 952 de One Piece muestra los acontecimientos después de que el capitán de los Piratas del Sombrero de Paja, Monkey D. Luffy, y sus compañeros de grupo liberaron a todos los cautivos en la Mina del Prisionero. La mayoría de los cautivos mostraron apoyo al equipo de Luffy y, más tarde, se unieron a la alianza Piratas del Sombrero de Paja para devolverle el golpe a Lord Oden después de que Kozuki Momonosuke se les mostrara.

Uno de los aspectos más destacados del próximo Capítulo 952 de One Piece es el choque del Emperador Kaido y Big Mom después de que se conocieron en Onigashima. Los comandantes de los Piratas Bestia King the Wildfire, Jack the Drought y Queen the Plague temían al Emperador Big Mom, incluso si este último llevaba esposas Seastone. Cuando llegó Kaido, ordenó liberar a Big Mom. Sin embargo, para su sorpresa, la capitana de Big Mom Pirates, Charlotte Linlin, atacó a Kaido.

One Piece 952 fecha de lanzamiento

Los fanáticos devotos de la serie de manga fueron testigos de la pelea de Big Mom y Kaido, que dividió el cielo a la mitad. La batalla épica continuaría en la próxima entrega, que se espera llegue el 19 de agosto.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo