One Piece: Manga 952 Confirmado Spoilers

El arco de Wano Country de One Piece sorprende a sus fanáticos.
Roberto Israel
España
07.08.2019
Compartir:

Si bien los fanáticos definitivamente están entusiasmados con los emocionantes eventos que podrían ocurrir en el Capítulo 952 de "One Piece", la espera para su lanzamiento será un poco más larga de lo habitual. Para hacer soportable la larga espera, estas son algunas de las predicciones que flotan recientemente.

One Piece Capítulo 952

Numerosos hilos de Reddit y Quora han estado discutiendo sobre quién podría ser más fuerte entre Kaido y Big Mom. Bueno, parece que los fanáticos finalmente lo descubrirán en el manga "One Piece" 925 ya que los dos Yonkos probablemente lucharán por la supremacía.

De hecho, la pelea ya comenzó el último capítulo. Linlin, quien le ordenó a Napoleón que se transformara en una espada, ya intercambió golpes con Kaido, quien usó su kanabo gigante de confianza como su arma. Es probable que también se cubra una historia de fondo entre los dos personajes poderosos para explicar por qué parecen odiarse mutuamente.

Ya se reveló que alguna vez fueron compañeros de tripulación. Por lo tanto, es fácil ver cómo se puede construir la historia sobre esa revelación en la próxima entrega.

Si bien podría ser mejor para Luffy si un Yonko logra derrotar completamente al otro y eliminarlo de la imagen, podría ser demasiado optimista esperar ese resultado. Un resultado más probable sería que los Yonkos se unieran contra Luffy y su creciente alianza.

Pero si los dos deciden hacer todo, los fanáticos aún están divididos en cuanto a quién saldrá vencedor al final. Hay quienes creen que Big Mom tiene la ventaja porque ella conoce las debilidades potenciales de Kaido debido a sus tratos anteriores. Además, no parecía demasiado preocupada a pesar de las amenazas de Kaido, lo que podría indicar que tiene plena confianza en sus habilidades.

Mientras tanto, hay quienes creen que Kaido definitivamente va a ganar. Una razón, según el canal de YouTube Smile of Life, es que hay una tendencia en el anime en la que el villano más nuevo generalmente derrota al más viejo para mostrar que es más una amenaza para el protagonista. Además, Kaido está en su tierra natal, y sus subordinados King, Queen y Jack podrían intervenir en el momento adecuado.

One Piece 952 fecha de lanzamiento

Desafortunadamente, los fanáticos tendrán que esperar un poco más para el lanzamiento del capítulo 952 de "One Piece", que se retrasará ya que Oda se encuentra actualmente en pausa. Se espera que el próximo número llegue antes del 19 de agosto.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo