Boku No Hero Academia capítulo 239: ¡Tomura libera todo su poder y el regreso de Midoriya!

El manga Boku No Hero Academia se encuentra en su fase más larga sin centrarse en la historia del protagonista Midoriya Izuku
Luis Gerardo Harris Oberto
España
06.08.2019
Compartir:

A pesar de que no hemos visto al protagonista por un tiempo, los fanáticos simplemente no pueden quejarse de lo que hemos estado presenciando en el manga porque está mejorando con cada capítulo.

Tomura Shiragaki libera su poder

Rara vez encontrarás que el antagonista es el centro de atención en el manga en lugar del protagonista, este es otro de los puntos positivos de este increíble manga. Tomura Shiragaki está luchando contra ReDestro en este momento en el manga y algo inesperado sucedió la última vez.

Tomura Shiragaki evolucionó durante esta batalla, para decirlo en palabras simples, obtuvo un poder. Ahora, no necesita manos para estabilizarse. ReDestro estaba completamente conmocionado al presenciar esto, dio más de lo que pudo para derrotar a Tomura Shiragaki pero, por desgracia, incluso sus mejores esfuerzos no demostraron ser lo suficientemente poderosos como para derrotar a su enemigo.

Por otro lado, Tomura Shiragaki se ha fortalecido durante toda esta pelea, parece que no puede ser derrotado al menos por ReDestro. Ciertamente siento que Tomura Shiragaki terminará con ReDestro en el próximo capítulo de manga de Boku No Hero Academia.

Fecha de lanzamiento del capítulo 239 de Boku No Hero Academia

Esta semana no recibiremos un nuevo capítulo de manga de Boku No Hero Academia. Esto se debe a la razón por la que Weekly Shonen Jump está en un descanso esta semana. Entonces, significa que tenemos que esperar dos semanas completas para poder leer el capítulo 239 de Boku No Hero Academia.

La fecha de lanzamiento del capítulo 239 de Boku No Hero Academia es el 18 de agosto de 2019. Los escaneos no oficiales estarán disponibles para todos ustedes solo el 16 de agosto de 2019, pero también admiten el lanzamiento oficial, incluso si leen los escaneos no oficiales de antemano.

Midoriya Izuku vuelve al manga

Se ha confirmado oficialmente que Kohei Horikoshi, quien es el creador del manga Boku No Hero Academia, ha revelado que el protagonista Midoriya Izuku pronto regresará en la historia.

Como la corriente está a punto de terminar y ocupará como máximo tres capítulos más, parece seguro que Midoriya Izuku regresará después de eso.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo