MANGA | BOKU NO HERO ACADEMIA MANGA

Boku No Hero Academia capítulo 239: ¡Tomura libera todo su poder y el regreso de Midoriya!

Por ALDO EL APACHE. 06/08/2019

El manga Boku No Hero Academia se encuentra en su fase más larga sin centrarse en la historia del protagonista Midoriya Izuku

Boku No Hero Academia
ReDestro
Midoriya Izuku
Tomura Shiragaki

Boku No Hero Academia Capítulo 239: ¡Tomura libera todo su poder y el regreso de Midoriya!

A pesar de que no hemos visto al protagonista por un tiempo, los fanáticos simplemente no pueden quejarse de lo que hemos estado presenciando en el manga porque está mejorando con cada capítulo.

Tomura Shiragaki libera su poder

Rara vez encontrarás que el antagonista es el centro de atención en el manga en lugar del protagonista, este es otro de los puntos positivos de este increíble manga. Tomura Shiragaki está luchando contra ReDestro en este momento en el manga y algo inesperado sucedió la última vez.

Tomura Shiragaki evolucionó durante esta batalla, para decirlo en palabras simples, obtuvo un poder. Ahora, no necesita manos para estabilizarse. ReDestro estaba completamente conmocionado al presenciar esto, dio más de lo que pudo para derrotar a Tomura Shiragaki pero, por desgracia, incluso sus mejores esfuerzos no demostraron ser lo suficientemente poderosos como para derrotar a su enemigo.

Por otro lado, Tomura Shiragaki se ha fortalecido durante toda esta pelea, parece que no puede ser derrotado al menos por ReDestro. Ciertamente siento que Tomura Shiragaki terminará con ReDestro en el próximo capítulo de manga de Boku No Hero Academia.

Fecha de lanzamiento del capítulo 239 de Boku No Hero Academia

Esta semana no recibiremos un nuevo capítulo de manga de Boku No Hero Academia. Esto se debe a la razón por la que Weekly Shonen Jump está en un descanso esta semana. Entonces, significa que tenemos que esperar dos semanas completas para poder leer el capítulo 239 de Boku No Hero Academia.

La fecha de lanzamiento del capítulo 239 de Boku No Hero Academia es el 18 de agosto de 2019. Los escaneos no oficiales estarán disponibles para todos ustedes solo el 16 de agosto de 2019, pero también admiten el lanzamiento oficial, incluso si leen los escaneos no oficiales de antemano.

Midoriya Izuku vuelve al manga

Se ha confirmado oficialmente que Kohei Horikoshi, quien es el creador del manga Boku No Hero Academia, ha revelado que el protagonista Midoriya Izuku pronto regresará en la historia.

Como la corriente está a punto de terminar y ocupará como máximo tres capítulos más, parece seguro que Midoriya Izuku regresará después de eso.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar