Manga 952 de One Piece retrasado, nueva fecha de lanzamiento revelada

El arco de Wano Country de One Piece sorprende a sus fanáticos.
Roberto Israel
España
05.08.2019
Compartir:

Muchos fanáticos están encantados con el próximo lanzamiento de One Piece Capítulo 952. El arco actual continúa intensificándose con la presentación del gran plan de Law. Aparte de eso, los ávidos lectores de la popular serie de manga japonesa están hablando sobre el choque de Big Mom y Kaido.

Yonko Kaido hizo todo lo posible para evitar que Big Mom llegara al País Wano. Sin embargo, él, obviamente, fracasó ya que el mayor enemigo de Monkey D. Luffy y los Piratas del Sombrero de Paja ya está allí ahora. Los fanáticos devotos de la serie de Eiichora Oda incluso vieron a los dos luchando entre sí hacia el final de la última entrega. Se espera que esto, según los spoilers, continúe en el Capítulo 952 de One Piece.

También se espera que el próximo nuevo capítulo presente los nuevos planes de Sanji y los otros miembros de los Piratas del Sombrero de Paja mientras intentan salvar a Law y sus compañeros de tripulación. Se espera que el grupo haga todo lo posible para ejecutar bien sus estrategias en el próximo Capítulo 952 de One Piece.

Existe una alta posibilidad de que Law permanezca tras las rejas al final del arco actual. En el Capítulo 952 de One Piece, se espera que los amigos de Luffy descubran cómo fue capturada Trafalgar Law. En Flower Capital, por otro lado, se dice que Hawkins está muy dispuesto a volver a trabajar. Esto, según spoilers, en medio de los planes de X Drake para Law y Luffy Alliance.

Antes de que se lanzaran los spoilers del Capítulo 952 de One Piece, Eiichora Oda reveló que Drake se interesó en la relación que Trafalgar Law y Monkey D. Luffy han desarrollado. Esto, entonces, abrió la posibilidad de que X Drake trabaje con el dúo en el futuro.

Se afirma que Drake podría estar satisfecho después de enterarse de que el Joker fue derrotado, especialmente desde que este último mató a su padre. Debido a esto, Drake siente que le debe a Trafalgar Law y a Luffy. Incluso hay afirmaciones de que Drake podría ser el vínculo entre la Armada y Wano. Queda por ver si Drake revelaría sus planes en el próximo Capítulo 952 de One Piece.

Fecha de lanzamiento

Dado que el arco actual trata sobre la derrota de Kaido, se espera que Big Mom salga victoriosa en su disputa actual. El próximo nuevo capítulo se ha retrasado, y se lanzaría el 19 de agosto de 2019. Los escaneos para la nueva entrega llegarían el 16 de agosto de 2019.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo