lunes, 18 de octubre de 2021

One Piece 951: Escaneos sin procesar y fecha de lanzamiento

One Piece continúa su historia al otro lado del País Wano


One Piece 951: Escaneos sin procesar y fecha de lanzamiento
  • whatsapp
  • linkedin

La batalla final está a solo unos días y los planes para acabar con el Shogun Orochi y el Yonko Kaido permanecen ocultos.

Spoilers de One Piece 951

Según los spoilers filtrados del Capítulo 951 de One Piece sobre Reddit, lo más destacado del capítulo es el choque entre Kaido y Big Mom.

Como todos sabemos, después de que Big Mom se durmiera en la prisión de Udon, Queen la ató inmediatamente con la cadena Seastone y llevó a Big Mom a Onigashima. Después de llegar a Onigashima, se vio a Big Mom comiendo comida dada por Kaido.

Big Mom todavía está encadenada, pero Kaido le pidió a sus hombres que se quitaran la Seastone. Big Mom se levanta y ataca a Kaido. Dos Yonko ahora están peleando, con Big Mom usando su espada y Kaido con su garrote. King y Queen estaban aterrorizados después de ver a Big Mom y un efecto Haki apareció sobre Onigashima.

Además de la pelea entre Big Mom y Kaido, también hay eventos interesantes que ocurren fuera de Onigashima. En la Capital de las Flores, el Shogun Orochi está enojado después de que ninguno de sus subordinados capturara a ninguno de los Sombreros de Paja. Le pidió a su mediador que difundiera todos sus carteles de buscados en la ciudad.

En Ebisu, Nami encuentra a Bepo junto con el otro miembro de la tripulación que escapó. Bepo dio una hoja de papel con un nuevo código secreto. El grupo de Bepo comienza a recibir un flashback que muestra a Hawkins ayudándolos a escapar.

Hawkins también fue visto escoltando a Law a su celda y parece que hicieron un trato para dejar escapar a su subordinado. Al mismo tiempo, Law dijo que los Sombreros de Paja nunca deberían saber que fue capturado.

Fecha de lanzamiento de One Piece 951

Ahora que el spoiler está fuera, se espera ver el escaneo digital del Capítulo 951 de One Piece este fin de semana. El capítulo oficial de manga se lanzará el lunes 5 de agosto, en el número semanal de la revista Shonen Jump.

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar

One Piece Manga 1027 - Español
  • Edwin Gonzalez 28 septiembre 2021
One Piece Manga 1027 - Español
Tokyo Revengers Manga 226 - Español
  • Edwin Gonzalez 07 octubre 2021
Tokyo Revengers Manga 226 - Español
Tokyo Revengers Manga 224 - Español
  • Edwin Gonzalez 24 septiembre 2021
Tokyo Revengers Manga 224 - Español
Kengan Omega Manga 229 - Español
  • Edwin Gonzalez 02 octubre 2021
Kengan Omega Manga 229 - Español