One Piece Manga 951 Spoilers: El traje de Sanji salva a Law

El capítulo 951 de One Piece revelará más desarrollos emocionantes que conducen a la guerra.
Roberto Israel
España
31.07.2019
Compartir:

La trama en el arco de la historia de Wano del manga está escalando después de que los prisioneros de Udon finalmente vieron a Momonosuke y otros hombres del clan Kozuki. Su esperanza de derrocar al ejército de Kaido se renueva, pero los otros personajes aún enfrentan muchos problemas. Es probable que el capítulo 951 de "One Piece" revele más desarrollos emocionantes que conducen a la guerra.

Para recapitular, el capítulo 951 de "One Piece" recoge a Luffy que resultó gravemente herida por el veneno de Queen. Law está esposado y es torturado por los hombres de Hawkins, por lo que parece que no tiene otra salida. X Drake, quien fue visto por última vez luchando contra Sanji, también se reunió con Hawkins en el último capítulo, sugiriendo que había derrotado al pirata del Sombrero de Paja.

Predicciones del capítulo 951 de 'One Piece': Sanji y Law se unen

La última aparición de Sanji y Law fue en el capítulo 945. Sanji estaba siendo atacado por X Drake en su forma de dragón mientras que Hawkins atrajo a Law con los Piratas de Corazones encarcelados. Sin embargo, Sanji puede ser la mayor sorpresa del capítulo 951 de "One Piece".

Desde su encuentro con X Drake en el capítulo 945, el manga no dio ninguna actualización sobre su pelea. X Drake, que parece estar ileso en el capítulo 950, sugiere que se ganó a Sanji, y se desconoce su paradero. El canal de YouTube MysticMo ofrece una teoría interesante para el capítulo 951 de "One Piece" de que se revelará otra característica útil del Traje de Incursión de Sanji.

El Capítulo 950 puede haber presagiado la sorpresa cuando Hawkins comentó que X Drake está actuando extraño. Esto lleva a la teoría de que el X Drake que trabaja con Hawkins ahora podría ser Sanji, y esta podría ser una forma de liberar también a Law en el capítulo 951 de "One Piece".

Fecha de lanzamiento del capítulo 951 de 'One Piece', spoilers: Chopper cura a Luffy

Luffy se lastimó gravemente cuando recibió un disparo con Queen's Excite Bullets que infecta a los objetivos con fiebre y causa un sangrado intenso en todo el cuerpo. El capítulo 950 mostró que Luffy todavía estaba en mal estado y Chopper aún no ha encontrado una cura. Hay esperanzas para el capítulo 951 de "One Piece" para ofrecer buenas noticias.

No se espera que Luffy tenga escenas de pelea en el capítulo 951 de "One Piece" porque podría pasar un tiempo antes de que se recupere por completo. Lo mejor que pueden esperar los fanáticos es que Chopper finalmente encuentre un antídoto que también pueda ayudarlos en la inminente guerra para recuperar a Wano. Se lanzará un nuevo capítulo el domingo 4 de agosto.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo