domingo, 13 de junio de 2021

One Piece Manga 951 Spoilers: El traje de Sanji salva a Law

El capítulo 951 de One Piece revelará más desarrollos emocionantes que conducen a la guerra.


One Piece Manga 951 Spoilers: El traje de Sanji salva a Law
  • whatsapp
  • linkedin

La trama en el arco de la historia de Wano del manga está escalando después de que los prisioneros de Udon finalmente vieron a Momonosuke y otros hombres del clan Kozuki. Su esperanza de derrocar al ejército de Kaido se renueva, pero los otros personajes aún enfrentan muchos problemas. Es probable que el capítulo 951 de "One Piece" revele más desarrollos emocionantes que conducen a la guerra.

Para recapitular, el capítulo 951 de "One Piece" recoge a Luffy que resultó gravemente herida por el veneno de Queen. Law está esposado y es torturado por los hombres de Hawkins, por lo que parece que no tiene otra salida. X Drake, quien fue visto por última vez luchando contra Sanji, también se reunió con Hawkins en el último capítulo, sugiriendo que había derrotado al pirata del Sombrero de Paja.

Predicciones del capítulo 951 de 'One Piece': Sanji y Law se unen

La última aparición de Sanji y Law fue en el capítulo 945. Sanji estaba siendo atacado por X Drake en su forma de dragón mientras que Hawkins atrajo a Law con los Piratas de Corazones encarcelados. Sin embargo, Sanji puede ser la mayor sorpresa del capítulo 951 de "One Piece".

Desde su encuentro con X Drake en el capítulo 945, el manga no dio ninguna actualización sobre su pelea. X Drake, que parece estar ileso en el capítulo 950, sugiere que se ganó a Sanji, y se desconoce su paradero. El canal de YouTube MysticMo ofrece una teoría interesante para el capítulo 951 de "One Piece" de que se revelará otra característica útil del Traje de Incursión de Sanji.

El Capítulo 950 puede haber presagiado la sorpresa cuando Hawkins comentó que X Drake está actuando extraño. Esto lleva a la teoría de que el X Drake que trabaja con Hawkins ahora podría ser Sanji, y esta podría ser una forma de liberar también a Law en el capítulo 951 de "One Piece".

Fecha de lanzamiento del capítulo 951 de 'One Piece', spoilers: Chopper cura a Luffy

Luffy se lastimó gravemente cuando recibió un disparo con Queen's Excite Bullets que infecta a los objetivos con fiebre y causa un sangrado intenso en todo el cuerpo. El capítulo 950 mostró que Luffy todavía estaba en mal estado y Chopper aún no ha encontrado una cura. Hay esperanzas para el capítulo 951 de "One Piece" para ofrecer buenas noticias.

No se espera que Luffy tenga escenas de pelea en el capítulo 951 de "One Piece" porque podría pasar un tiempo antes de que se recupere por completo. Lo mejor que pueden esperar los fanáticos es que Chopper finalmente encuentre un antídoto que también pueda ayudarlos en la inminente guerra para recuperar a Wano. Se lanzará un nuevo capítulo el domingo 4 de agosto.

Te puede interesar

Jujutsu Kaisen Manga 151 - Español
  • Edwin Gonzalez 01 junio 2021
Jujutsu Kaisen Manga 151 - Español
One Piece manga 1015: Spoilers completos y resumen
  • Luis Gerardo Harris Oberto 03 junio 2021
One Piece manga 1015: Spoilers completos y resumen
One Piece Manga 1017 - Español
  • Edwin Gonzalez 11 junio 2021
One Piece Manga 1017 - Español
Jujutsu Kaisen Manga 152
  • Edwin Gonzalez 07 junio 2021
Jujutsu Kaisen Manga 152