One Piece Manga 951: Law revelará información, adiós a Wano Country Act 2

El arco de Wano Country de One Piece sorprende a sus fanáticos.
Roberto Israel
España
31.07.2019
Compartir:

El Capítulo 951 de One Piece puede ser decepcionante para los aficionados al manga y al anime, ya que Luffy y sus aliados no serán vistos aunque hayan conquistado la prisión de Udon. Luffy sufre del virus de la momia y puede que cobre un tiempo extra para que Copper pueda remediarlo.

Sin embargo, el Capítulo 951 del manga One Piece todavía es bastante emocionante ya que a veces la falta de personajes vitales crea más curiosidad en la mente. Hay muchas otras cosas que sucederán y la emoción y el disfrute son inevitables. Continúa leyendo los spoilers para saber qué puedes tener en el próximo capítulo.

Law ahora es un generador de curiosidad, ya que se espera que el manga One Piece Capítulo 951 lo muestre. Los fanáticos están pensando si Law secuelará o no. En el capítulo 950 del manga, se observó que Hawkins lo interrogaba para revelar sus planes y los de Straw Hat. Ahora los entusiastas del manga y el anime de One Piece quieren saber si filtrarán la información o no. Esto aún está por verse en el capítulo inminente.

Law no revelará ninguna información y los amantes del manga se sorprenderán de verlo con los labios apretados a pesar de un severo impulso conjunto de Drake y Hawkins. Según el video, parece que Law realmente les está haciendo un favor a ambos al no revelar ninguna información.

Una vez más, la habilidad Raid Suite de Sanji ahora ha aparecido en el manga y el Capítulo 951 de One Piece lo abordará severamente. Dicha Raid Suite puede estar teniendo la capacidad de mejorar y imitar absolutamente la apariencia de cualquiera. ¡¡¡Eso es genial!!!

El capítulo 951 es muy esperado, según Otakukart , para concluir la Ley 2 del País de Wano . Udon se encuentra actualmente a cargo de Luffy y solo queda una semana para la batalla. Doji ya se unió y Zoro se adelantó para obtener su espada. Por lo tanto, este es el momento perfecto para finalizar Wano Country Act 2 y darle un giro.

No se pierda el lanzamiento oficial del manga One Piece Capítulo 951 el 4 o 5 de agosto. Es probable que aparezcan escaneos sin procesar el 2 de agosto. Manténgase pegado a Devdiscourse para obtener las últimas actualizaciones del manga y el anime.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo