miércoles, 23 de junio de 2021

Spoilers del Manga 951 de One Piece: Eustass Kid escapó

El arco de Wano Country de One Piece sorprende a sus fanáticos.


Spoilers del Manga 951 de One Piece: Eustass Kid escapó
  • whatsapp
  • linkedin

El Capítulo 951 de One Piece está casi sobre nosotros y es hora de que comencemos a hablar sobre lo que el próximo capítulo podría traernos. La semana pasada, vimos que la saga de la prisión de Udon progresaba aún más. Momonosuke pudo unir a todos gracias a ser el hijo de Oden, mientras que Luffy estaba recibiendo tratamiento.

Capítulo 951: ¿Qué sigue?

Kid salió de prisión y también vimos a Tama. Mientras tanto, Zoro derrotó a Fujin del Oniwabanshu y juró vengarse de Orochi por matar a Yasu

Antes de comenzar, tenga en cuenta que esta publicación puede contener spoilers del próximo capítulo del manga. Si ser mimado no es para ti, te sugerimos que dejes de leer la publicación aquí.

En el próximo capítulo, tenemos la fuerte sensación de que Wano Country Act 2 podría concluir. Sabemos que hay 8 días para la batalla ahora, y Udon ya está bajo Luffy. Ashura Doji se ha unido, mientras que Zoro ha ido a buscar su espada. Trafalgar Law es capturado, entonces, ¿qué sigue? Creemos que este es el momento perfecto para terminar con Wano Country Act 2.

Podríamos ver destellos de cada uno de ellos en el próximo capítulo y luego resumir las cosas. Entonces, es probable que haya un día o dos de saltos en los que cubriremos eventos del resto del mundo y luego volveremos a Wano Country

Fecha de estreno

One Piece 951 cae oficialmente el 5 de agosto de 2019. Los escaneos para el capítulo saldrán el 2 de agosto de 2019.

Te puede interesar

Dragon Ball Super manga 73: Spoilers
  • Luis Gerardo Harris Oberto 18 junio 2021
Dragon Ball Super manga 73: Spoilers
Dr. Stone Manga 201 - Español
  • Edwin Gonzalez 16 junio 2021
Dr. Stone Manga 201 - Español