martes, 19 de octubre de 2021

Dragon Ball Super Manga 51 Spoilers: Vegeta está planeando más que aprender la Teletransportación

Dragon Ball Super Capítulo 51 Vegeta planea reunir más Saiyajin para ayudar en la lucha contra Moro


Dragon Ball Super Manga 51 Spoilers: Vegeta está planeando más que aprender la Teletransportación
  • whatsapp
  • linkedin

Ha pasado un tiempo desde que Moro fue presentado como el nuevo antagonista principal de la serie, pero Goku y Vegeta no están cerca de derrotarlo. Sin embargo, este último podría tener un plan secreto que podría revelarse en el capítulo 51 de "Dragon Ball Super".

Trama del capítulo 51 de 'Dragon Ball Super': el destino y el plan secreto de Vegeta

La última entrega de manga fue informativa y llena de acción. Moro liberó con éxito a los prisioneros más fuertes de la Patrulla Galáctica que luego se enfrentaron a algunos guardias, Goku y Vegeta. Sin embargo, el poder de Moro para absorber el chi aún era difícil de tratar para los dos Saiyajin, y finalmente se vieron obligados a retirarse.

Mientras tanto, Vegeta estaba visiblemente molesto porque siempre terminan huyendo de Moro citando que son Saiyajin que deberían poder confiar plenamente en sus fuerzas físicas. En el último panel del capítulo 50, se reveló que Vegeta tiene la intención de ir al Planeta Yardrat. Pero sus planes reales no serán revelados hasta el capítulo 51 de "Dragon Ball Super".

La razón más probable para que vaya a Yardrat es aprender una nueva técnica en el capítulo 51 de "Dragon Ball Super" porque Yardrat es donde Goku aprendió a usar la teletransportación instantánea. Sin embargo, se puede recordar del Capítulo 50 que Vegeta no parece ser aficionado a confiar en tales técnicas. Entonces, la razón de su repentino destino podría ser cualquier cosa.

Predicciones del capítulo 51 de 'Dragon Ball Super', teorías: ¿los planes de Vegeta van más allá de Yardrat?

Dado que Vegeta no parecía demasiado interesado en aprender la Transmisión instantánea, es muy posible que tenga una razón diferente para ir a Yardrat. El capítulo 51 de "Dragon Ball Super" podría tener las respuestas, pero eso no se lanzará en unas pocas semanas más, por lo que los fanáticos se quedan especulando.

Una de las predicciones de la trama interesantes para el capítulo 51 de "Dragon Ball Super" y en las futuras entregas es que Yardrat es solo un destino de escala para Vegeta. Por "escala", podría significar que realmente querría aprender nuevas técnicas del planeta, pero solo para cumplir con su plan final. Una teoría interesante es que Vegeta planea reunir más Saiyajin para ayudar en la lucha contra Moro.

Siguiendo esta teoría de los fanáticos, todavía es posible que Vegeta aprenda Teletransportación instantánea para viajar a través de varios planetas y universo y reunir la mayor cantidad de músculo posible para enfrentar a Moro. El capítulo 51 de "Dragon Ball Super" se lanzará el 20 de agosto.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar

Tokyo Revengers Manga 226 - Español
  • Edwin Gonzalez 07 octubre 2021
Tokyo Revengers Manga 226 - Español
Dr. Stone Manga 213 - Español
  • Edwin Gonzalez 02 octubre 2021
Dr. Stone Manga 213 - Español
Black Clover Manga 308: Magia espacial combinada
  • Edwin Gonzalez 28 septiembre 2021
Black Clover Manga 308: Magia espacial combinada
Tokyo Revengers Manga 224 - Español
  • Edwin Gonzalez 24 septiembre 2021
Tokyo Revengers Manga 224 - Español