miércoles, 26 de enero de 2022

One Piece: Manga 951 Confirmado Spoilers

El arco de Wano Country de One Piece sorprende a sus fanáticos.


One Piece: Manga 951 Confirmado Spoilers
  • whatsapp
  • linkedin

Desafortunadamente, los fanáticos podrían no ver mucha acción de Luffy en el próximo capítulo 951 del manga "One Piece". La razón es obvia para aquellos que han estado siguiendo la historia recientemente. Luffy todavía sufre el virus de la momia, y podría demorar un tiempo para que Copper encuentre una cura para él.

Pero eso no significa que el Capítulo 951 sería una entrega aburrida. Hay muchas cosas que podrían suceder, como lo anuncian los eventos recientes en el Capítulo 950 de "One Piece".

Una cosa que los fanáticos se mueren por saber es si Law chillará o no. En el Capítulo 950, Hawkins fue visto tratando de interrogar a Law capturado y lograr que revelara cuáles son sus planes y los de los Sombreros de Paja.

Sin embargo, el canal de YouTube Gear 5 cree que Law no se moverá ni una pulgada y seguirá con los labios apretados incluso con la presión combinada de Hawkins y Drake. La forma en que Gear 5 lo ve, en realidad es Law quien le está haciendo un favor a Hawkins y X Drake al no decirles nada.

Luffy es conocido por no apegarse a ningún plan acordado. Por lo tanto, si Law le dice a sus captores y ellos, a su vez, le dicen a Kaido, entonces Yonko podría acusarlos más tarde de darle información errónea, considerando la probabilidad de que Luffy no siga el plan de todos modos.

En el capítulo anterior, Luffy también trató de convencer a Kid de que se uniera a su alianza para poder derrotar a Kaido. Sin embargo, Kid rechazó la oferta ya que tenía suficiente de este negocio de la alianza después de ser traicionado.

Sin embargo, no es probable que sea la última vez que los fanáticos vean a Kid y Killer, aunque puede que aún no suceda en el Capítulo 951. "One Piece". Dado que todos se enfrentan al mismo oponente, el Kaido dominado, es muy probable que ellos " Trabajaremos juntos para derribar a los Yonko en la batalla final, ya sean miembros de la misma alianza o no. ¡Y qué batalla será esa!

Volviendo a Law, el canal de YouTube MysticMo presentó una teoría muy interesante de que la suite Raid de Sanji podría tener una capacidad de cambio de forma. Lo que ha despertado el interés de este escritor es que X Drake, quien vino de su batalla con Sanji, no parecía estar actuando como siempre.

Incluso llevó a Hawkins a interrogarlo. "¿Qué pasa? Has estado actuando de manera extraña”, preguntó Hawkins. "No es nada, terminemos con esto", fue la breve respuesta de Drake.

Si la especulación de MysticMo es correcta, ¿Sanji ganó su pelea con Drake y ahora se está haciendo pasar por este último? El Capítulo 951 de "One Piece" llegará el 4 de agosto.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar

Black Clover manga 319: Primeras imágenes y spoilers
  • Luis Gerardo Harris Oberto 14 enero 2022

Black Clover manga 319: Primeras imágenes y spoilers

Tokyo Revengers Manga 238 - Español
  • Edwin Gonzalez 15 enero 2022

Tokyo Revengers Manga 238 - Español