miércoles, 26 de enero de 2022

One Piece Manga 951 Spoilers: Zoro matara a Orochi para vengar la muerte de Yasu

El arco de Wano Country de One Piece sorprende a sus fanáticos.


One Piece Manga 951 Spoilers: Zoro matara a Orochi para vengar la muerte de Yasu
  • whatsapp
  • linkedin

La segunda mitad del arco de Wano parecía estar acercándose al final. Después del capítulo de ayer, pudimos ver cómo Luffy finalmente fue salvado por Chopper y estaba luchando para combatir el veneno que tenía en su cuerpo. Los prisioneros de Udon también han comenzado a cooperar con Luffy, aunque Kidd se negó a servir a Luffy.

Zoro también parece estar retirando la espada de Shusui que fue robada por alguien. Él y Hiyori tienen el mismo objetivo, a saber, matar a Orochi y vengar a Tonoyasu. Hawkins y Drake también arrestaron a Law sin resistencia. ¿Qué pasa en el próximo capítulo?

Veremos cómo el destino de Sanji y Zoro. Debido a que la historia de Udon ha finalizado, la atención se centrará en volver a Flower Capital. También hubo un gran lío debido al mismo incidente con Shabaody Island. Ya conocemos el destino de Zoro, Hiyori, Kin'emon y también la Law.

One Piece Capítulo 951 

Al ver esto, en el capítulo 951 veremos cómo sanji, Usop y Franky, Nami y Robin. Porque, como sabemos, Sanji y Zoro lucharon contra Orochi y sus hombres para salvar al niño de Tonoyasu, la tienda. El mismo Sanji fue visto por última vez peleando contra Drake, mientras que la tienda misma fue entregada a Usopp para huir.

En el capítulo 950, hemos visto a Drake en algún lugar con Hawkins, después de que lograron arrestar a Law sin resistencia. Entonces, en el siguiente capítulo parece que veremos a dónde fue Usopp y también cómo estará Sanji después de la pelea. Por otro lado, podríamos ver un flashback de lo que el plan fue hecho por Law.

Queen también estuvo ausente en los últimos 2-3 capítulos, porque ella y algunos de sus hombres llevaron a Big Mom, quien se desmayó a la isla Onigashima. Entonces, lo más probable es que finalmente sepamos lo que Queen le hará a Big Mom. Muchas personas predicen que la pelea entre Big Mom y Kaido ocurrirá. Si es verdad, Big Mom puede obtener energía adicional de samurai como Shutenmaru o Kin'emon que también planean un ataque a Onigashima en los próximos ocho días.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar

One Piece manga 1037: Primeros Spoilers
  • Luis Gerardo Harris Oberto 07 enero 2022

One Piece manga 1037: Primeros Spoilers

Tokyo Revengers Manga 237 - Español
  • Edwin Gonzalez 09 enero 2022

Tokyo Revengers Manga 237 - Español

Kaguya Sama Love Is War Manga 250 - Español
  • Edwin Gonzalez 15 enero 2022

Kaguya Sama Love Is War Manga 250 - Español