One Piece Manga 951 Fecha de lanzamiento y Spoilers

El arco de Wano Country de One Piece sorprende a sus fanáticos.
Roberto Israel
España
27.07.2019
Compartir:

One Piece 950 fue otro capítulo sólido y parece que nos estamos acercando al final del Wano Country Act 2 ahora. Si tuviera que adivinar, diría que el manga finalizará el Acto 2 en los próximos 4 capítulos y estoy muy emocionado de ver cómo Oda maneja el fin del Acto 2.

El acto comenzó un poco lento, pero creo que en general fue mucho mejor que el primero y la trama se volvió mucho más interesante durante este acto. El Capítulo 950 vio cómo las cosas se acercaban a una conclusión cuando Zoro derrotó a algunos miembros del Oniwabanshu y prometió recuperar a Shuusui antes de la guerra final. Mientras tanto, Kid y Killer escaparon de la prisión, mientras que Luffy todavía está siendo sanada.

One Piece Capítulo 951: ¿El plan de Trafalgar Law?

Al mismo tiempo, Kinemon y Ashura Doji planean atacar a Onigashima en 8 días y, a diferencia de la última redada que ocurrió hace 10 años, esta no fallará. Lo más importante es que Trafalgar Law ha sido capturado ahora, pero él ciertamente tiene un plan y estoy muy interesado en ver lo que está pensando. Con eso, comencemos a hablar sobre el Capítulo 951 de One Piece ahora, ¿de acuerdo?

Antes de comenzar, tenga en cuenta que esta publicación puede contener spoilers oficiales del próximo capítulo del manga. Si no te gusta que te echen a perder, te sugiero que dejes de leer la publicación aquí. Sin embargo, si los spoilers no te molestan, podemos empezar.

En el siguiente capítulo, creo que veremos a Sanji y al resto de los Strawhats discutiendo cuál es la siguiente parte del plan. A estas alturas, ya deberían saber que la Ley Trafalgar ha sido capturada y que el enfoque principal debe estar en la liberación de la ley y sus compañeros de equipo ahora. Cómo lo harán es algo que no sé, pero creo que tienen que intentarlo de alguna manera.

También es posible que ellos no sepan que la Ley ha sido capturada y si ese es el caso, entonces la Ley podría potencialmente terminar la Ley 2 como cautiva, como Luffy al final de la Ley 1. También creo que es muy posible que la Ley 2 podría terminar con el siguiente capítulo de One Piece. De hecho, quiero que eso suceda porque será mucho más interesante ver qué es lo que le sucede a Law. De cualquier manera, creo que la mayor parte del próximo capítulo será sobre la ley y es probable que también veamos algunas actualizaciones sobre los Strawhats y Luffy en la prisión de Udon.

Fecha de lanzamiento del capítulo 951 de One Piece

El Capítulo 951 de One Piece cae oficialmente el 5 de agosto de 2019. Las exploraciones del capítulo saldrán el 2 de agosto de 2019.NE

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo