miércoles, 23 de junio de 2021

One Piece Manga Capítulo 950: Fecha de Lanzamiento y Spoilers confirmados

Zoro, Sanji, Law, se espera que sea el centro de atención después de la liberación de Udon


One Piece Manga Capítulo 950: Fecha de Lanzamiento y Spoilers confirmados
  • whatsapp
  • linkedin

El Capítulo 950 de "One Piece" hará que nuestros héroes salgan de la prisión de Udon ahora que se ha tratado con los Piratas de la Bestia dentro del campo de trabajo, incluido Babanuki. Pero con Luffy aun sufriendo los efectos de las rondas de plaga, su recuperación debe priorizarse primero.

Afortunadamente, Chopper está allí para prestar su experiencia médica. El Capítulo 950 de One Piece podría hacer que el médico de aspecto de reno desarrolle una cura para las rondas de peste ya que el arma aún es peligrosa para aquellos que no son lo suficientemente fuertes como para resistirla.

Esto es especialmente cierto ya que los Sombreros de Paja apuntan a liberar a Wano. Si se vuelven a usar las rondas de peste, cualquiera que sea la fuerza que reúnan, el virus armado las eliminará fácilmente. Mientras tanto, el Capítulo 950 de "One Piece" también podría hacer una transición de toda la narrativa a Zoro y Sanji debido a que han estado en un lío la última vez que los vimos.

El Capítulo 950 de One Piece presentará varias peleas en Rasetsu Town

Zoro está actualmente comprometido contra Kyoshiro en la ciudad de Rasetsu, mientras que Sanji fue visto por última vez luchando contra X Drake. Zoro y Kyoshiro están demostrando ser un enfrentamiento interesante ya que este último puede ir a la par con el espadachín titular. De hecho, el hecho de que Kyoshiro sea capaz de protegerse contra las 720 libras de Zoro de Zoro es suficiente evidencia de esto. El Capítulo 950 de "One Piece" podría representar escenas de peleas pesadas entre los dos mientras la batalla de Wano está llegando a su punto de ebullición ahora.

One Piece Chapter 950 será lanzado el próximo domingo

Se espera que Sanji, por otra parte, intercambie golpes con X Drake una vez más, con la posibilidad de que use su traje de raid para obtener una ventaja muy necesaria. Y, por último, el Capítulo 950 de "One Piece" también podría tener a Hawkins cruzando espadas contra la Ley de Trafalgar, ya que la primera mantiene como rehén a la tripulación de la última. Con todas estas colisiones programadas para suceder, los fanáticos son el borde de su asiento, qué tipo de final, Eiichiro Oda está mirando hacia el arco de Wano.

El festival de fuego de Onigashima está a solo ocho días, lo que significa que la batalla principal comenzará pronto. Por supuesto, los Sombreros de Paja necesitarán cada mano que puedan obtener, y Hyo puede desempeñar un papel integral en la recopilación de las fuerzas necesarias. Eustace Kidd, sin duda, se unirá a los Sombreros de Paja ya que él también está tratando de establecer un puntaje contra Kaido. Con respecto a la fecha de lanzamiento del Capítulo 950 de "One Piece", está programado para caer el 28 de julio.

Te puede interesar