One Piece Manga 950 Spoilers: Kid y Luffy se preparan para enfrentar a Kaido

El arco de Wano Country de One Piece sorprende a sus fanáticos.
Roberto Israel
España
24.07.2019
Compartir:

En el capítulo 949, vimos a Monkey D. Luffy poder conquistar a Udon con su fuerte personalidad. Una de las habilidades especiales de Luffy es "ganar los corazones y las mentes", puede convertir a extraños en aliados donde quiera que vaya, y también lo es Wano en general o Udon en particular.

Durante el momento crítico, los prisioneros fueron despedidos y excitados por los soldados de Kaido y atacaron a Luffy. Los prisioneros que hablaron juntos les pidieron a todos que se fueran porque si no hubieran venido, nada habría sucedido. Inmediatamente, Luffy tuvo una pantalla "brillante" llena de sorpresas.

Después de que los prisioneros dijeran: "Si los extranjeros como usted nunca vienen aquí, podemos continuar con su vida diaria, no tiene que ser así", Luffy se apresuró a abrazar. Todos a la vez y di las palabras desde el fondo de sus corazones a ellos. Luffy habla en voz alta sobre su promesa a O-Tama de que no dejará que nadie en este reino se preocupe por las comidas todos los días. Él y los demás vinieron aquí para derrotar a Kaido. Las palabras sinceras y el acto imprudente de abrazar a las personas infectadas de Luffy hicieron que los prisioneros fueran movidos y convencidos.

El jefe de elefantes Babanuki se da cuenta de que la situación va en la dirección equivocada, con la intención de lanzar un petardo, con 200 veces la cantidad de balas emocionantes, Luffy detuvo la trama. Como Luffy podía prever el futuro peligroso, derrotó al prisionero antes de poder atacar.

Mientras tanto, Kid y Killer también lo han visto todo hasta ahora, estaban definitivamente impresionados con lo que hizo Luffy y cómo capturó su corazón en un abrir y cerrar de ojos.

Ahora, vamos a hablar sobre el nuevo capítulo del manga One Piece. Según la información filtrada, parece que en One Piece 950, finalmente veremos a Monkey D. Luffy aliado con el Kid and Killer. Es decir, Kid y Killer ayudarán a Luffy a derrotar a Kaido porque también quieren vengarse de los Cuatro Emperadores con Kurozumi Orochi por todas las cosas imperdonables que les hicieron.

Poseer el poder de la fruta malvada relacionada con el magnetismo, ayuda a la persona que la come a chupar y repeler objetos magnéticos, y también puede usar el Rey Haki, un haki raro en un millón de personas nuevas. Hubo un propietario, Kid, que se ofreció a cooperar con Luffy, esto definitivamente sería una "carta de triunfo" para ayudar a la alianza de los Sombreros de Paja a derrocar al Cuatro Emperador Kaido.

Además, Big Mom puede reaparecer en el siguiente capítulo. Pensé que si Big Mother se despertara, estaría enojada y definitivamente no se quedaría quieta.

Con solo 8 días para entrar en la gran guerra, según la situación actual, ¿parece que nuestras tropas han reunido fuerzas suficientes para luchar contra las cintas de la Bestia, Kaido y Orochi? En este momento realmente espero ver a Luffy contraatacar demasiado.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo