domingo, 20 de junio de 2021

One Piece Manga 950 Spoilers: Kid y Luffy se preparan para enfrentar a Kaido

El arco de Wano Country de One Piece sorprende a sus fanáticos.


One Piece Manga 950 Spoilers: Kid y Luffy se preparan para enfrentar a Kaido
  • whatsapp
  • linkedin

En el capítulo 949, vimos a Monkey D. Luffy poder conquistar a Udon con su fuerte personalidad. Una de las habilidades especiales de Luffy es "ganar los corazones y las mentes", puede convertir a extraños en aliados donde quiera que vaya, y también lo es Wano en general o Udon en particular.

Durante el momento crítico, los prisioneros fueron despedidos y excitados por los soldados de Kaido y atacaron a Luffy. Los prisioneros que hablaron juntos les pidieron a todos que se fueran porque si no hubieran venido, nada habría sucedido. Inmediatamente, Luffy tuvo una pantalla "brillante" llena de sorpresas.

Después de que los prisioneros dijeran: "Si los extranjeros como usted nunca vienen aquí, podemos continuar con su vida diaria, no tiene que ser así", Luffy se apresuró a abrazar. Todos a la vez y di las palabras desde el fondo de sus corazones a ellos. Luffy habla en voz alta sobre su promesa a O-Tama de que no dejará que nadie en este reino se preocupe por las comidas todos los días. Él y los demás vinieron aquí para derrotar a Kaido. Las palabras sinceras y el acto imprudente de abrazar a las personas infectadas de Luffy hicieron que los prisioneros fueran movidos y convencidos.

El jefe de elefantes Babanuki se da cuenta de que la situación va en la dirección equivocada, con la intención de lanzar un petardo, con 200 veces la cantidad de balas emocionantes, Luffy detuvo la trama. Como Luffy podía prever el futuro peligroso, derrotó al prisionero antes de poder atacar.

Mientras tanto, Kid y Killer también lo han visto todo hasta ahora, estaban definitivamente impresionados con lo que hizo Luffy y cómo capturó su corazón en un abrir y cerrar de ojos.

Ahora, vamos a hablar sobre el nuevo capítulo del manga One Piece. Según la información filtrada, parece que en One Piece 950, finalmente veremos a Monkey D. Luffy aliado con el Kid and Killer. Es decir, Kid y Killer ayudarán a Luffy a derrotar a Kaido porque también quieren vengarse de los Cuatro Emperadores con Kurozumi Orochi por todas las cosas imperdonables que les hicieron.

Poseer el poder de la fruta malvada relacionada con el magnetismo, ayuda a la persona que la come a chupar y repeler objetos magnéticos, y también puede usar el Rey Haki, un haki raro en un millón de personas nuevas. Hubo un propietario, Kid, que se ofreció a cooperar con Luffy, esto definitivamente sería una "carta de triunfo" para ayudar a la alianza de los Sombreros de Paja a derrocar al Cuatro Emperador Kaido.

Además, Big Mom puede reaparecer en el siguiente capítulo. Pensé que si Big Mother se despertara, estaría enojada y definitivamente no se quedaría quieta.

Con solo 8 días para entrar en la gran guerra, según la situación actual, ¿parece que nuestras tropas han reunido fuerzas suficientes para luchar contra las cintas de la Bestia, Kaido y Orochi? En este momento realmente espero ver a Luffy contraatacar demasiado.

Te puede interesar

Black Clover manga 296: Retrasado, nueva fecha de lanzamiento
  • Luis Gerardo Harris Oberto 15 junio 2021
Black Clover manga 296: Retrasado, nueva fecha de lanzamiento
One Piece manga 1016: Imágenes y spoilers completos
  • Luis Gerardo Harris Oberto 12 junio 2021
One Piece manga 1016: Imágenes y spoilers completos
Jujutsu Kaisen Manga 152
  • Edwin Gonzalez 07 junio 2021
Jujutsu Kaisen Manga 152