En Dragon Ball Super, Moro está poniendo a prueba a los protagonistas por segunda vez. Después de un primer choque que siempre se resolvió a favor del hechicero, que había logrado devorar las energías de Vegeta y luego ponerle KO, durante el segundo choque que tuvo momentáneamente el peor, antes de poder expresar dos deseos de Polunga.
Hasta el capítulo 49, todavía no se sabía cuál era el deseo de Moro, el hechicero. Ha habido muchas teorías, pero la verdad es que el efecto del poder del dragón namánico ha llegado a la prisión de la Patrulla Galáctica. Esto llevó a la fuga de muchos prisioneros que más tarde se convirtieron en seguidores del Devorador de Planetas, quienes luego compartieron parte de su energía con ellos.
Así que en Neo Namec se organizó una mega pelea en la que participaron estos presos superpoderosos y los protagonistas Goku y Vegeta, flanqueados por Majin Bu en las versiones Gran Kaio-shin, Merus y Jaco. Sin embargo, la superioridad numérica y el poder de los antagonistas fue tal que obligó a la Patrulla Galáctica a retirarse, que luego se separó en diferentes grupos debido al deseo de Vegeta de ir a Yardrat.
Fecha de lanzamiento del Manga 51 de Dragon Ball Super
¿Las artes mágicas de Moro están poniendo a prueba el Saiyajin, que Vegeta tiene una mente para aprender una nueva técnica que pueda poner fin al peligro de que el hechicero se encarne? Dragon Ball Super regresará a V-Jump y MangaPlus el 20 de agosto con el capítulo 51.