Una exploración de fugas del Capítulo 949 de One Piece se ha abierto camino en la web y confirma que la acción pesada será resaltada por el próximo lanzamiento. Si bien Luffy y sus nuevos aliados pueden vencer fácilmente a los Piratas Bestia presentes en el campo de trabajo, los antagonistas tendrán un as bajo la manga: rondas de plagas.
Estas armas químicas ya se han mostrado en el lanzamiento anterior, pero el Manga 949 de "One Piece" enfatizará en gran medida lo peligroso que es. Para empeorar las cosas, la filtración reveló que los guardias de Udon no utilizarían las rondas en Luffy, sino en los prisioneros.
Con Luffy prometiéndole a Kin'emon y Tama que salvará a la gente de Wano, sus manos estarán atadas una vez que los Piratas de la Bestia instruyan a los prisioneros infectados para que ataquen al capitán del Sombrero de Paja. Sin embargo, "One Piece", el Capítulo 949 mostrará que no todo debe ser resuelto con violencia.
El Capítulo 949 de One Piece tendrá a Luffy derrotando a Babanuki
A través del discurso de Luffy, los prisioneros vencerán las rondas de peste y comenzarán a volcar su odio hacia los Piratas de la Bestia. Sintiendo que las probabilidades han cambiado en su favor, Babanuki arroja una gran cantidad de armas químicas a los protagonistas. Afortunadamente, Luffy desvía el arma y procede a desmantelar a Babanuki en el Capítulo 949 de "One Piece".
Después de eso, Luffy probablemente reunirá a los prisioneros dentro de Udon y los inspirará a tomar las armas una vez más para derrocar a Kaido y Orochi. Por supuesto, los prisioneros solos no serán suficientes para detener el régimen opresivo. Aquí es donde entra el viejo Hyo . Aunque esto no se ha confirmado por ahora, el Capítulo 949 de "One Piece" podría insinuar que Hyo estará reuniendo sus propias fuerzas.