sábado, 19 de junio de 2021

One Piece Manga 950 Fecha de lanzamiento y Spoilers

El arco de Wano Country de One Piece sorprende a sus fanáticos.


One Piece Manga 950 Fecha de lanzamiento y Spoilers
  • whatsapp
  • linkedin

One Piece 949 estaba lleno de cosas interesantes hasta el borde, y creo que fue un capítulo que valió la pena esperar dos semanas. Desde la portada del Shlyen Weekly Shounen de Shueisha hasta el nuevo color difundido por Oda, todo fue genial, en nuestra opinión. El capítulo en sí también tenía muchas cosas interesantes, pero todo estaba enfocado en la prisión de Udon. Los hombres de Kaido fueron sacados uno tras otro, y no pudieron hacer mucho para detener a Luffy.

Sus nuevas armas fueron efectivas al principio, pero Luffy detuvo rápidamente a todos ellos, y él también fue capaz de derrotar a Babanuki. Con eso, Udon quedó bajo el control directo de Luffy, y la batalla final queda a solo ocho días. Ahora, hablemos de One Piece 950.

Antes de comenzar, tenga en cuenta que esta publicación puede contener spoilers oficiales del próximo capítulo del manga.

One Piece 950: La conclusión en la capital de las flores

One Piece 950 probablemente se enfocará lejos de la prisión de Udon. Con el último capítulo 3-4 basado en la historia de Udon, es hora de que regresemos a Flower Capital ahora. El distrito de Rasetsu tenía algunas locuras con Zoro luchando contra Kyoshiro y Sanji luchando contra XDrake.

No vimos cómo lograron salir de allí. Con el siguiente capítulo, creemos que veremos que Zoro y Sanji se han retirado a Ringo de alguna manera. Es probable que la ley contra Hawkins también haya concluido fuera del panel, y sabemos que los fanáticos estarán molestos si eso sucede, pero esa es nuestra opinión.

Continuando, tampoco pudimos ver lo que Ashura Doji quería mostrarle a Kinemon. Parece que es una especie de gran secreto. Hemos esperado aproximadamente dos meses para ver cuál es este secreto ahora y, con suerte, se revelará en One Piece 950.

Fecha de lanzamiento

One Piece 950 cae oficialmente el 29 de julio de 2019. Las exploraciones para el capítulo saldrán el 26 de julio de 2019.

Te puede interesar

One Punch Man capítulo 191: Bang y Garou (Spoilers)
  • Luis Gerardo Harris Oberto 15 junio 2021
One Punch Man capítulo 191: Bang y Garou (Spoilers)
One Piece manga 1016:  Fecha de lanzamiento y previsiones
  • Luis Gerardo Harris Oberto 07 junio 2021
One Piece manga 1016: Fecha de lanzamiento y previsiones
One Piece Manga 1017 - Español
  • Edwin Gonzalez 11 junio 2021
One Piece Manga 1017 - Español