jueves, 20 de enero de 2022

Boku No Hero Academia 236: ¡5 cosas a tener en cuenta!

Spoilers sobre el capítulo 236 del manga de Boku No Hero Academia


Boku No Hero Academia 236: ¡5 cosas a tener en cuenta!
  • whatsapp
  • linkedin

1. El perro de Shigaraki

Shigaraki fue golpeado por su padre y luego él estaba llorando al lado de su perro. Toda la escena fue muy emotiva y esto es cuando Shigaraki pudo despertar su peculiaridad. No pudimos ver lo que pasó con el perro en el último capítulo, pero en Boku no Hero Academia capítulo 236, veremos al perro desintegrarse, para sorpresa de Shigaraki.

2. La familia

¿Qué pasa con la familia de Shigaraki? Bueno, todos ellos también mueren en sus manos. La primera persona en morir es la madre de Shigaraki. Ella se acerca a su hijo que se está volviendo loco debido a su propio poder. Con lágrimas en las mejillas, no puede evitar alcanzar a su madre. Poco sabía que tocarla la desintegraría también. Todo esto es presenciado por su padre y él está sorprendido. Pero no sabemos qué le sucede a él porque los spoilers no lo mencionan.

3. El estado mental de Shigaraki.

Después de matar a su perro y a su madre, parece que Shigaraki perdió el sentido de sí mismo. Él ya no es el mismo tipo que quería hablar de héroes. Mató a sus propios padres y su padre lo odió. Shigaraki comienza a cambiar y él disfruta de la masacre que está causando en esta casa. Este es el punto de ruptura de Tomura que veremos en el Capítulo 236 de Boku No Hero Academia.

4. Gigantomachia

Si bien no se ha confirmado si Machia jugará un papel activo en el próximo capítulo de Boku No Hero Academia o no, tiene que involucrarse tarde o temprano. Sabemos que Machia está ahí ahora, pero debido a los flashbacks, no lo hemos visto en acción. Tal vez h

acia el final del capítulo, podemos ver a Machia enfrentarse a ReDestro en una pelea épica, y si eso sucede, creo que será un infierno.

5. El re-despertar.

En el capítulo anterior de Boku No Hero Academia, ReDestro dijo que Shigaraki está Re-despertando su peculiaridad. Estaba llegando a un nuevo nivel y con este nuevo poder, podía desintegrar las cosas incluso sin tocarlas. Todo este poder es grande y sabemos que Shigaraki ahora ha cambiado. Será increíble verlo en acción también. Espero que haga algunas cosas muy interesantes en el Capítulo 236 de Boku No Hero Academia.

Así que estas son las cosas que deberías esperar antes de leer el Capítulo 236 de Boku No Hero Academia. El arco está mejorando con cada capítulo que pasa ahora y tengo la sensación de que la lucha final nos dejará sin aliento. Déjame saber qué es lo que más esperas ver en el Capítulo 236 de Boku No Hero Academia.

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar

Black Clover manga 319: Primeras imágenes y spoilers
  • Luis Gerardo Harris Oberto 14 enero 2022

Black Clover manga 319: Primeras imágenes y spoilers

Tokyo Revengers Manga 237 - Español
  • Edwin Gonzalez 09 enero 2022

Tokyo Revengers Manga 237 - Español