Boku No Hero Academia 236: ¡5 cosas a tener en cuenta!

Spoilers sobre el capítulo 236 del manga de Boku No Hero Academia
Luis Gerardo Harris Oberto
España
19.07.2019
Compartir:

1. El perro de Shigaraki

Shigaraki fue golpeado por su padre y luego él estaba llorando al lado de su perro. Toda la escena fue muy emotiva y esto es cuando Shigaraki pudo despertar su peculiaridad. No pudimos ver lo que pasó con el perro en el último capítulo, pero en Boku no Hero Academia capítulo 236, veremos al perro desintegrarse, para sorpresa de Shigaraki.

2. La familia

¿Qué pasa con la familia de Shigaraki? Bueno, todos ellos también mueren en sus manos. La primera persona en morir es la madre de Shigaraki. Ella se acerca a su hijo que se está volviendo loco debido a su propio poder. Con lágrimas en las mejillas, no puede evitar alcanzar a su madre. Poco sabía que tocarla la desintegraría también. Todo esto es presenciado por su padre y él está sorprendido. Pero no sabemos qué le sucede a él porque los spoilers no lo mencionan.

3. El estado mental de Shigaraki.

Después de matar a su perro y a su madre, parece que Shigaraki perdió el sentido de sí mismo. Él ya no es el mismo tipo que quería hablar de héroes. Mató a sus propios padres y su padre lo odió. Shigaraki comienza a cambiar y él disfruta de la masacre que está causando en esta casa. Este es el punto de ruptura de Tomura que veremos en el Capítulo 236 de Boku No Hero Academia.

4. Gigantomachia

Si bien no se ha confirmado si Machia jugará un papel activo en el próximo capítulo de Boku No Hero Academia o no, tiene que involucrarse tarde o temprano. Sabemos que Machia está ahí ahora, pero debido a los flashbacks, no lo hemos visto en acción. Tal vez h

acia el final del capítulo, podemos ver a Machia enfrentarse a ReDestro en una pelea épica, y si eso sucede, creo que será un infierno.

5. El re-despertar.

En el capítulo anterior de Boku No Hero Academia, ReDestro dijo que Shigaraki está Re-despertando su peculiaridad. Estaba llegando a un nuevo nivel y con este nuevo poder, podía desintegrar las cosas incluso sin tocarlas. Todo este poder es grande y sabemos que Shigaraki ahora ha cambiado. Será increíble verlo en acción también. Espero que haga algunas cosas muy interesantes en el Capítulo 236 de Boku No Hero Academia.

Así que estas son las cosas que deberías esperar antes de leer el Capítulo 236 de Boku No Hero Academia. El arco está mejorando con cada capítulo que pasa ahora y tengo la sensación de que la lucha final nos dejará sin aliento. Déjame saber qué es lo que más esperas ver en el Capítulo 236 de Boku No Hero Academia.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo