One Piece 949 se estableció en la prisión de Udon. La batalla entre los hombres de Luffy y los hombres de Kaido finalmente comenzó y, como se esperaba, los hombres de Kaido sacaron sus armas que fueron creadas por Queen y parece que fueron muy efectivas con algunas personas. Sin embargo, Luffy no lo aceptó y los salvó de inmediato. También Luffy declara que derrotará a Kaido y liberará a Wano.
Al principio, todos dudaban de lo que estaba diciendo. Pero con el tiempo, pronto comprendieron que esto es posible y comenzaron a respaldarlo. Babanuki también fue sacado por Luffy antes de que pudiera hacer ningún daño serio.
Con eso, la prisión de Udon está ahora bajo el control de Luffy, lo cual es genial porque Luffy se asegurará de usar este lugar lo mejor que pueda. Udon ya está separado de Kaido y, por lo tanto, puede usarse de varias maneras. El crecimiento de Luffy en Wano continúa y, con suerte, lo veremos mejorar antes de que finalmente comience la batalla final.
Al mismo tiempo, quedan solo 8 días más hasta que comience la batalla final de Onigashima. Luffy tiene que hacerse más fuerte en ese momento porque la última vez que se enfrentó a Kaido no le fue bien.