lunes, 21 de junio de 2021

One Piece Manga 949 Spoilers: Luffy conquista la prisión Udon después de una intensa batalla

El arco de Wano Country de One Piece sorprende a sus fanáticos.


One Piece Manga 949 Spoilers: Luffy conquista la prisión Udon después de una intensa batalla
  • whatsapp
  • linkedin

El Capítulo 949 de One Piece aún no se ha lanzado oficialmente, pero los spoilers ya están apareciendo en la web. El próximo capítulo de One Piece.

El Capítulo 949 de One Piece comenzó con Luffy, Chopper, Kiku, Raizo y Kawamatsu causando estragos dentro de la Mina del Prisionero para dar a todos los prisioneros la esperanza de que la Tierra de Wano aún pudiera salvarse de Shogun Kurozumi, Orochi y Kaido. Para detener a Luffy y sus aliados, los guardias de la Mina del Prisionero comenzaron a disparar balas que contienen diferentes tipos de virus.

El Capítulo 949 de One Piece reveló que las balas de peste fueron hechas por mismo Queen. Queen llamó a las armas que creó "Zombie". Cuando una persona es alcanzada por las balas de la plaga, tendrá una enfermedad infecciosa y sentirá un dolor ardiente hasta que muera. Sin embargo, en lugar de usar las balas de plaga contra el grupo de Luffy, los guardias están apuntando a los prisioneros.

Los guardias lograron golpear a varios prisioneros y los utilizaron como armas bioquímicas. Les ordenaron a los prisioneros infectados que se acercaran al grupo de Luffy para que también pudieran atrapar los virus y evitar que causaran más víctimas por parte de los Piratas de la Bestia. Mientras cargan hacia el grupo de Luffy, los prisioneros infectados lloran de dolor. La mayoría de ellos están culpando a Luffy y sus aliados por ponerlos en su situación actual. Siguen diciéndole al grupo de Luffy que es imposible derribar al Emperador Kaido y pedirles que abandonen la Mina del Prisionero.

One Piece Capítulo 949 está configurado para presentar el discurso de Luffy a los prisioneros de Udon. Después de escuchar su súplica, Luffy decidió tocar a los prisioneros infectados para demostrar que los virus no lo afectan en absoluto. Luffy también les dijo por qué quería liberar a la Tierra de Wano del Emperador Kaido.

"Le prometí a Otama que salvaría a este país, para que todos coman hasta el fondo", dijo Luffy. “Estamos aquí para derrotar a Kaido. No hay razón para que nos detengamos por nuestros compañeros. Ustedes deciden si quieren seguir a Kaido o seguirnos a nosotros".

Todos los prisioneros son conmovidos por el discurso de Luffy. El cartel principal de los Piratas de la Bestia, a Babanuki, no le gustó lo que está sucediendo actualmente dentro de la Mina del Prisionero y ordenó a sus hombres que dispararan una gran cantidad de balas de plaga a los prisioneros. Sin embargo, con su capacidad de predecir ligeramente el futuro, Luffy logró impedir que Babanuki y sus subordinados ejecutaran su plan. Luffy y sus aliados conquistaron Udon al derrotar a todos los enemigos en la Mina del Prisionero. Luffy luego se dirigió a todos los prisioneros y les dijo que decidieran si querían unirse a ellos en su próxima guerra contra el Emperador Kaido y los Piratas de la Bestia o no.

Te puede interesar

Dr. Stone Manga 201 - Español
  • Edwin Gonzalez 16 junio 2021
Dr. Stone Manga 201 - Español
One Piece manga 1016: Imágenes y spoilers completos
  • Luis Gerardo Harris Oberto 12 junio 2021
One Piece manga 1016: Imágenes y spoilers completos