MANGA | FECHA DE LANZAMIENTO Y SPOILERS

Attack on Titan manga 120: ¡Eren activa el Poder del Titán Fundador!

Por ALDO EL APACHE. 17/07/2019

La guerra entre Marley y los Eldianos está en pleno apogeo

Attack On Titan
Eren
Zeke

Attack on Titan manga 120: ¡Eren activa el Poder del Titán Fundador!

En el último capítulo, vimos a Falco ser víctima del grito de Zeke. Todas las personas de Paradis que habían consumido el fluido espinal de Zeke también fueron víctimas de esto y Marley fue empujada hacia atrás.

Sin embargo, justo cuando Eren estaba a punto de entrar en contacto con Zeke, Gabi no mostró ninguna restricción y ella le voló la cabeza. Entonces, ¿qué sigue?

Entonces, lo primero que nos viene a la mente cuando hablamos del futuro del Attack on Titan es el Poder del Titán Fundador. Como sabemos, puede manipular los recuerdos si entra en contacto con Zeke. Pero eso no ha sucedido todavía, ¿Verdad? Tal vez ya lo haya hecho, y Eren está manipulando los recuerdos de todos. No creo que Gabi le haya volado la cabeza, o que Falco se haya convertido en un Titán.

Es posible que pronto descubramos que Eren ya comenzó su truco de manipulación y, si eso es cierto, entonces los Titanes Colosales en las paredes probablemente también se usarán muy pronto. Con suerte, veremos más de Hagne y su grupo en el próximo capítulo también porque todos quieren ver lo que está haciendo, y cuál es el destino de Levi.

El capítulo 120 de Attack on Titan se lanzará alrededor del 9 de agosto de 2019.











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar