One Piece Manga 949 Spoilers: Hyogoro muestra sus impresionantes habilidades

El arco de Wano Country de One Piece sorprende a sus fanáticos.
Roberto Israel
España
16.07.2019
Compartir:

El Capítulo 949 de "One Piece" finalmente mostrará la fuerza de los miembros de Nine Red Scabbard. Aunque toda la tropa no estará presente en la colisión inminente, todavía es interesante ver cuán poderosos son algunos de estos tipos.

Esto es especialmente cierto ya que estos personajes son esencialmente leyendas por derecho propio dentro del territorio Wano. Pero aparte de los Red Scabbards, el viejo Hyo también mostrará sus habilidades en el Capítulo 949 de "One Piece".

Aunque pequeño y de aspecto frágil, Hyo es en realidad uno de los jefes más notorios de Yakuza en Wano antes de su encarcelamiento. De hecho, acumuló el respeto suficiente para ganar la lealtad de otros jefes de Yakuza dentro del país, convirtiéndose en el jefe de la clandestinidad criminal de Wano. También tiene conocimientos sobre Advance Armament Haki, una técnica que gradualmente le está enseñando a Luffy. El Capítulo 949 de "One Piece" podría proporcionar una idea de cuán extensa es la experiencia de Hyo en el uso del Haki.

El Capítulo 949 de One Piece podría resaltar la reputación de Hyo

Ya se ha demostrado que es lo suficientemente experto como para usar la técnica para protegerse del ataque de Big Mom. Pero el poder del anciano está eclipsado por otro factor importante: la reputación de Hyo. Shinobu cree que incluso después de veinte años, la notoriedad de Hyo está tan profundamente arraigada en Wano que en realidad podría reclutar suficientes samurai para oponerse al régimen de Orochi.

De hecho, los prisioneros en Udon ya han marcado al anciano por lo que realmente es. Y esto es bastante importante dado que aquellos que se oponen a Orochi y Kaido esencialmente han perdido la esperanza debido a los poderes abrumadores de ambos antagonistas. Como tal, el Capítulo 949 de "One Piece" no se trata solo de cómo nuestros héroes manejan el conflicto inminente sino cómo sus acciones encenderán el fuego de aquellos que todavía quieren oponerse al gobierno opresivo de Orochi.

El Capítulo 949 de One Piece podría abordar múltiples batallas

Mientras tanto, los otros Sombreros de Paja también están tratando de manejar sus respectivas batallas. Zoro está a punto de sacar a Kyoshiro que ya está demostrando que puede enfrentarse con el espadachín titular. Kyoshiro ser capaz de desviar los ataques de Zoro y su 720 Pound Ho es suficiente evidencia de esto. Sanji, por otro lado, también se enfrenta a X Drake y los dos están empezando a aumentar sus ataques. En cuanto a cuando se lanzará el Capítulo 949 de "One Piece", está programado para que se reduzca el 21 de julio. La demora se debió a una interrupción muy necesaria de Eiichiro Oda y su equipo.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo