Boruto Manga 36: Fecha de lanzamiento confirmada

Kurama habla con Kawaki
Mario Astorga D
España
13.07.2019
Compartir:

El capítulo 35 de Boruto fue fácilmente uno de los mejores capítulos de la historia. A pesar de que el anime de Boruto se está volviendo horrible día a día debido al relleno, el manga continúa produciendo contenido asombroso. En el último capítulo, vimos a Kurama y Kawaki conversando y Kurama le dijo que se parecía a Naruto Uzumaki.

Luego vimos a Kawaki y otros entrenando y a Kawaki les fue bastante bien en el entrenamiento. El momento sorprendente llegó cuando se mostró a Sasuke Uchiha entrando en la dimensión que Konohamaru obtuvo de la pluma de Kara. Aquí pudimos ver que Kaguya Otsutsuki también tenía un compañero como Momoshiki Otsutsuki tenía Kinshiki Otsutsuki, se mostró su parte trasera.

Además, una bestia de diez colas quedó atrapada debajo del escenario. Justo entonces Jigen llegó usando el ninjutsu del espacio-tiempo. Absorbió un poco de chakra de la bestia y momentáneamente se transformó en un Otsutsuki que era el compañero de Kaguya Otsutsuki.

Estos detalles son simplemente impresionantes. Entonces Jigen dijo que él le haría una visita a Boruto y Kawaki. Sasuke Uchiha estaba tan sorprendido que literalmente comenzó a sudar. Ahora, hablando del próximo capítulo de Boruto.

Fecha de Lanzamiento 

El capítulo 36 de Boruto se lanzará el 19 de julio de 2019. Esto significa que las exploraciones no oficiales probablemente estarán disponibles solo desde el 17 de julio. En este capítulo, veremos si Sasuke Uchiha interviene o no y evita que Jigen visite a Boruto y Kawaki.

Creo que Jigen aparecerá frente a Naruto y otros, y Sasuke Uchiha también se unirá a ellos allí y entonces podría estallar una batalla seria.

Estos son tiempos emocionantes para ser un fanático del manga de Boruto Naruto Next Generations, ya que Ikemoto está produciendo contenido maravilloso. Kashin Koji todavía está al acecho en las sombras y es posible que él también pueda intervenir para salvar a Boruto y Kawaki si Naruto y Sasuke de alguna manera fallan. 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo