jueves, 21 de octubre de 2021

One Piece 949: ¡Luffy contra Kaido!

Luffy necesita convertirse en un rayo de nuevas esperanzas para la gente del país Wano


One Piece 949: ¡Luffy contra Kaido!
  • whatsapp
  • linkedin

El manga de One Piece ha sido emocionante a lo largo de este año. Pero la adaptación al anime del Arco de Wano también ha recibido cierta atención porque es demasiado impresionante como para ignorarla. El último capítulo de One Piece vio la introducción de Kawamatsu el Kappa por fin. Vimos que los prisioneros iban contra Luffy y empezaron a atacarlo mientras OToko y Raizo salían de sus disfraces y revelaban su verdadero ser.

Pero nadie creyó quiénes son, ya llevan 25 años muertos. Por lo tanto, Kawamatsu, OToko, Raizo, Hyougoro deben mostrar a estos prisioneros cuán fuertes son al golpearlos a todos y Monkey D Luffy está ansioso por golpearlos y entrenar a su Ryou para que pueda controlarlo y usarlo contra Kaido.

Ahora, hablando sobre el nuevo capítulo de One Piece, que es el capítulo 949. No vamos a recibir este nuevo capítulo esta semana debido a una interrupción habitual de Oda. Pero la próxima semana estaremos recibiendo un nuevo capítulo con seguridad.

Fecha de lanzamiento de One Piece 949

La fecha de lanzamiento del capítulo 949 de One Piece es el 21 de julio de 2019. Las exploraciones saldrán un par de días antes de eso, solo el 19 de julio de 2019.

Spoilers de One Piece 949

Los spoilers oficiales saldrán un día, incluso antes de los escaneos, el 18 de julio de 2019. En el nuevo capítulo de One Piece, veremos cómo todos estos personajes se vuelven locos con los prisioneros de Wano. No los golpearán tan mal porque necesitan hacerlos sus aliados en la batalla contra Kaido.

Luffy necesita convertirse en un rayo de nuevas esperanzas para la gente del país Wano para que vuelvan a creer que pueden deshacerse de Kaido y Kurozumi Orochi para siempre. Probablemente veamos a Luffy usando a Ryou en el próximo capítulo, así como a medida que avancen las escenas en Udon, veremos a Luffy mejorando cada vez más en el uso de este haki. Además, podríamos echar un vistazo a la Yonko Big Mom en el próximo capítulo también.

Predigo que se liberará de los grilletes y una vez más se irá al alboroto.

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar

Jujutsu Kaisen Manga 162 - Español
  • Edwin Gonzalez 04 octubre 2021
Jujutsu Kaisen Manga 162 - Español
Kingdom Manga 695 - Español
  • Edwin Gonzalez 04 octubre 2021
Kingdom Manga 695 - Español
Jujutsu Kaisen Manga 161 - Español
  • Edwin Gonzalez 28 septiembre 2021
Jujutsu Kaisen Manga 161 - Español
Kengan Omega Manga 229 - Español
  • Edwin Gonzalez 02 octubre 2021
Kengan Omega Manga 229 - Español