MANGA | INFORMACIÓN DEL MANGA 949 DE ONE PIECE

Manga 949 de One Piece retrasado, nueva fecha de lanzamiento revelada

Por ROBERTO MENDOZA. 11/07/2019

El arco de Wano Country de One Piece sorprende a sus fanáticos.

Luffy
onepiece
bigmom
Kaido
capitulo949
manga949
onepiece949
onepicemanga949

One Piece capítulo 949 Spoilers

Si eres uno de los fanáticos que esperan el nuevo manga de One Piece esta semana, es lamentable decirlo, pero debes esperar otra semana para obtener el Capítulo 949 de One Piece.

Como se reveló en el capítulo anterior, el creador de One Piece, Eiichiro Oda, está tomando un descanso de una semana de su oficina. Dicho esto, el próximo capítulo del manga One Piece que ahora se encuentra en Wano Arc no se lanzará esta semana.

Los eventos que están sucediendo actualmente en el manga se están volviendo más intensos a medida que el enfrentamiento final entre los Piratas de Strawhat y la alianza contra Yonko Kaido y sus aliados. A diferencia del arco de Whole Cake Island, en Wano Arc hay muchos eventos y revelaciones inesperados.

En este momento, Luffy y los demás lograron reunir más aliados para enfrentar al actual Shogun Orochi. También se ha revelado un aliado fuerte que seguramente aumentará sus posibilidades de ganar. Sin embargo, todavía están dentro de la prisión aún no son totalmente libres. Y sabiendo que todavía están dentro de la prisión, la posibilidad de continuar y ganar la batalla es aún desconocida.

Nueva fecha de lanzamiento

Veamos cómo se desarrollan las cosas cuando se publique el Capítulo 949 oficial de One Piece en el número semanal de la revista Shonen Jump el 22 de julio.











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar