One Piece: Manga 949 Confirmado Spoilers

El arco de Wano Country de One Piece sorprende a sus fanáticos.
Roberto Israel
España
09.07.2019
Compartir:

El Capítulo 949 de "One Piece" presentará otra entrada llena de acción ya que Luffy ahora ha unido fuerzas con O-Kiku, Raizo, Kawamatsu y el viejo Hyou para enfrentar a Babanuki y sus hombres. Con tales luchadores del lado del capitán del Sombrero de Paja, no se espera que la batalla dure mucho, a menos que un Pirata Bestia de alto rango llegue al campo de trabajo.

Aunque Babanuki superó a Luffy en el pasado, el pirata titular tendrá su revancha en el Capítulo 949 de "One Piece", ya que ahora sabe cómo usar Haki. Y no solo eso, también puede utilizar el Armamento Avanzado en cierta medida.

Por lo tanto, el Capítulo 949 de "One Piece" parece estar utilizando a los Piratas de la Bestia presentes en Udon como un trampolín para que Luffy obtenga un buen conocimiento de Busoshoku Haki. De hecho, el autor Eiichiro Oda ya insinuó esto a través del diálogo de Luffy, donde el protagonista elástico expresó su entusiasmo ante todos los oponentes que enfrentará.

One Piece Capítulo 949 para revelar el estilo de lucha de O-Kiku

Mientras tanto, el capítulo anterior tuvo una graciosa revelación cuando confirmó que O-Kiku es en realidad gay. Aunque a otros les sorprendió el género del personaje, algunos lo vieron de inmediato debido a que O-Kiku usaba pronombres masculinos cuando hablaba de sí mismo. La mayoría de los fanáticos no se molestaron en la revelación, aunque un usuario de Reddit fue expulsado por emitir comentarios transfóbicos al conocer la naturaleza de O-Kiku. En cuanto al personaje en sí, sería interesante ver cómo el Capítulo 949 de "One Piece" retratará su estilo de lucha, especialmente porque O-Kiku es un samurai conocido antes de que Kaido se haga cargo.

El Capítulo 949 de One Piece hará que Luffy vuelva a inspirar un levantamiento

Kawamatsu, Raizo y Hyou también están atrayendo atención. Hyou es especialmente intrigante dado que él es el que ha estado enseñando a Luffy sobre el Busoshoku Haki. Pero el Capítulo 949 de "One Piece" probablemente no se centrará en cuán épica será la pelea, sino en cómo nuestros héroes inspirarán a los prisioneros que han perdido la esperanza.

Debido al poder abrumador de Kaido y la ejecución de Lord Yasuei, los ciudadanos que se resistieron hace años se están revolviendo en la desesperación. Pero Hyou significa cambiar todo eso y quién es mejor para inspirar una rebelión contra un régimen opresivo que los piratas del Sombrero de Paja. Entonces, si bien el Capítulo 949 de "One Piece" podría no tener secuencias de batalla explosivas, lo compensará con un diálogo inspirador que seguramente despertará a los fanáticos sobre la inminente colisión entre Kaido y Luffy. El próximo capítulo está programado para su lanzamiento el 21 de julio.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo