contador web

MANGA | ONE PIECE MANGA 949

One Piece 949: ¡Luffy y sus aliados demuestran sus habilidades!

Por ALDO EL APACHE. 08/07/2019

One Piece manga dejó caer otro impresionante capítulo

Manga
Luffy
One piece
One Piece 949

One Piece 949: ¡Luffy y sus aliados demuestran sus habilidades!

En este capítulo, pudimos ver que Monkey D Luffy se sorprendió al ver a los prisioneros volverse contra él. Los prisioneros piensan que incluso si escapan de la cárcel no tendrán dónde esconderse de Kaido en Wano.

Entonces, primero Luffy tiene que levantar sus esperanzas de libertad una vez más. Mientras tanto, Kawamatsu finalmente salió y su diseño fue revelado.

Él tiene su espada de vuelta además, Raizo, OKiku y otros han revelado sus verdaderas identidades y necesitan demostrar su fuerza.

Spoilers de One Piece 949

Vamos a presenciar un capítulo completo de batalla. No se lanzará un nuevo capítulo de One Piece esta semana, lo que significa que el capítulo 949 de One Piece se ha retrasado una semana.

En el nuevo capítulo, veremos cómo comienza la batalla en la prisión de Udon y Luffy junto con sus aliados, demostrando su fuerza una vez más. ¿Qué será interesante ver en este nuevo capítulo? ¿Qué pasará con Big Mom? ¿Será mostrada de nuevo en manga hasta que llegue a Kaido?.

Probablemente veamos a Big Mom en su camino hacia Kaido recuperando su conciencia. Ella romperá las cadenas de piedra de mar como si no fueran nada, como deberíamos esperar de un personaje de One Piece de nivel yonko.También es posible que se reúna con su equipo pronto.

No hemos visto lo que sucedió en la batalla entre Trafalgar D Law y Basil Hawkins. Espero que Oda muestre esa batalla en detalle porque parece un asunto interesante. Las batallas de Zoro y Sanji también están aún por mostrarse en su totalidad.

Fecha de lanzamiento de One Piece 949

La nueva fecha de lanzamiento del capítulo 949 de One Piece es el 21 de julio de 2019. Las exploraciones no oficiales se publicarán antes del 19 de julio de 2019.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar